publicidad

Felix ‘El Diamante’ Verdejo derrotó a Oscar Bravo por decisión unánime

Felix ‘El Diamante’ Verdejo derrotó a Oscar Bravo por decisión unánime

El boricua logró derrotar a Oscar Bravo en una batalla que completó los 8 asaltos.                  

Felix ‘El Diamante’ Verdejo derrotó a Oscar Bravo por decisión unánime UniMás

CAGUAS, Puerto Rico  - Cuando pelearon por última vez en una misma cartelera, Félix ‘El Diamante’ Verdejo recibió críticas por haber noqueado demasiado temprano, y José ‘Wonder Boy’  López por haber tenido que extenderse a una decisión. El sábado, los dos prospectos boricuas que vieron acción por última vez en el programa del 7 de junio en el 'Madison Square Garden' que fue estelarizado por el triunfo de Miguel Cotto sobre Sergio ‘Maravilla’  Martínez, fueron los estelaristas de la cartelera bautizada como ‘Future Stars’ presentada Promociones Miguel Cotto el 16 de agosto en el coliseo 'Héctor Solá Bezares' de Caguas. 

publicidad

El junior ligero Verdejo, súper prospecto de la empresa Top Rank que el 7 de junio mejoró su marca a 13-0 con 10 nocauts al despachar en un minuto con 17 segundos al mexicano Engelberto Valenzuela enfrentó al rival más fuerte de su joven carrera, al chileno Oscar ‘La Maquina’ Bravo (21-5, 9 KO’s) en su primer combate a ocho episodios.

Antes de la gran pelea, Verdejo aseguró estar “muy agradecido con Dios por la oportunidad de regresar a casa y pelear en un escenario más grande. Voy a estar listo para dar lo mejor de mi y regalarle mucha alegría a mi gente”, dijo Verdejo. “De mi rival no sé mucho, solo que tiene experiencia y que nunca ha sido noqueado, esta será una buena oportunidad para demostrar que puedo mantener mi ritmo de pelea aún en una pelea larga, pero si se presenta la oportunidad para acabarla antes del límite haré todo los posible para hacerlo”, finalizó diciendo ‘El Diamante’.

Ahora el puertorriqueño cuenta con una marca de 14-0 con 10 KO tras derrotar por amplia decisión unánime a Oscar Bravo (21-6, 9 KO) de Chile. Los tres jueces anotaron 80-72.

El evento fue transmitido como parte de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’  de Unimás y de Univisión Deportes.

El ‘Wonder Boy’ José Lopez logró vencer a Roberto Castañeda

Por su parte, en una batalla dura que terminó en los 8 asaltos el boricua José Lopez consiguió el título de Super Gallo de la Fecarbox ante Roberto Castañeda por decisión mayoritaria.

José ‘Wonder Boy’ López (14-0, 11 KO) se llevó una victoria por decisión mayoritaria sonre Roberto Castañeda (21-6-1, 15 KO). Un juez la vió empate y los otros dos la vieron 74-72. López visitó la lona en tres ocasiones en el primer asalto, pero pudo enviar al mexicano a la lona en el mismo asalto y dos veces mas en el segundo y tercer asalto.

Revive el momento AQUÍ


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad