Boxeo

¡Exclusiva! Abel Sánchez habló del miedo de ‘Canelo’ Álvarez

El entrenador de Gennady Golovkin habló sobre las razones por las que no existió cara a cara entre el mexicano y el kazajo.
13 Sep 2018 – 4:44 PM EDT

Abel Sánchez habló a los micrófonos de Univision Deportes y externó su opinión respecto a lo que pasa con Canelo y el por qué no quiso tener un cara a cara con su peleador, Gennady Golovkin, antes del enfrentamiento del 15 de septiembre.

“Ellos no querían, Canelo y Golden Boy no quisieron desde el comienzo un cara a cara, tiene miedo u honestamente no lo sé”, asegura Sánchez.


Sobre el tema que ha llegado a lo personal entre Canelo y su persona, considera que nunca lo ha ofendido y que solamente ha dicho verdades.

“Si lo he insultado que me diga y le pido perdón, lo que yo he dicho son verdades. Ellos están actuando como niños, no es necesario que insulten. Que nos digan palabras que nos molestan, pero que sean verdades. Que el público no se olvide que dio positivo, eso lo va a seguir toda su carrera”.

Sánchez no tiene duda de cómo saldrá su peleador para el segundo combate ante Canelo y entregó su pronóstico respecto a lo que se verá el 15 de septiembre.

“Los dos se van a pegar, pero para que Canelo sea campeón mundial, que el campeón es Golovkin, va a tenerlo que buscar y tratar de ganar, no nada más resistir los 12 rounds”, finalizó Sánchez.

Más contenido de tu interés