Boxeo

Encuentro "premonitorio" entre Pacquiao y Mayweather en juego de Clippers-Hornets

El filipino y el estadounidense intercambiaron un soso saludo en el partido que los Clippers sostuvieron con los Hornets en el Staples Center de Los Ángeles.
9 Ene 2019 – 1:00 AM EST

Dicen que las cosas pasan por algo. O quizás no. Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., se encontraron sentados uno enfrente del otro en el partido disputado entre los LA Clippers y los Charlotte Hornets del martes por la noche.

Mayweather es un asiduo personaje en los partidos de la NBA, por lo que no hay sorpresa alguna en encontrarlo en primera fila.
https://www.instagram.com/p/BsZrADLlgeB/
Sin embargo, la noche del martes no fue el único personaje de renombre en el recinto, ya que Pacquiao se presentó para disfrutar del juego y para intercambiar un frío saludo con el estadounidense.

No es la primera vez que ambos peleadores nos brindan este tipo de postales, ya que en el 2015 se "coincidieron" en un partido del Miami Heat. Posteriormente se reunieron en privado y meses después le anunciaron al mundo el acuerdo firmado para su megapelea.

En esta ocasión no se esperar el mismo resultado. Pacquiao tiene en puerta una dura pelea ante Andrien Broner el 19 de este mes, mientras que Mayweather recién regresó al ring para su pelea de exhibición con el japonés Tenshin Nasukawa y comentó que está retirado del boxeo.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés