Boxeo

Empujones y amenazas: así fue la última rueda de prensa entre Wilder y Fury

Ambos boxeadores se calentaron en el cara a cara de su última rueda de prensa a tres días de su pelea en el Staples Center de Los Ángeles.
29 Nov 2018 – 8:17 PM EST

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Los boxeadores Deontay Wilder y Tyson Fury tuvieron que ser separados este miércoles antes de su combate del sábado por el título CMB de los pesos pesados, ya que los ánimos se desbordaron en su explosiva rueda de prensa previa.

Fury y Wilder, campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se enfrentarán en un combate de alto nivel en el Staples Center de Los Ángeles con la posibilidad de que el vencedor acceda a una pelea de unificación.

Después de intercambiar provocaciones verbales ante los reporteros, los dos púgiles invictos se encararon visiblemente enojados, con la amenaza de que los insultos derivaran en una batalla campal.

El apodado 'Rey Gitano' intentó descentrar a Wilder, aparentemente mucho más enojado que Fury, quien se ha recuperado de una depresión y el abuso de drogas para retar al campeón estadounidense (40-0, 39 nocauts), al que aseguró ganaría por KO.

"Se los digo ahora: noquearé a Wilder el sábado por la noche", sentenció Fury. "El sábado por la noche, todo el mundo lo conocerá como la persona a quien Fury dejó fuera de combate. Su arrogancia no es genuina, es falsa, una burla y un fraude. Lo miro y no veo a un hombre malo, veo a un farsante".

Se dice que el ganador de la velada se enfrentaría a Anthony Joshua por el cetro máximo de los pesos completos.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés