Boxeo

El 'Zurdo' Ramírez no quiere sorpresas ante Hart en su quinta defensa mundial

El campeón supermediano de la OMB le dio la esperada revancha a Jesse Hart, y buscará prolongar su reinado este viernes en Corpus Christi, Texas.
13 Dic 2018 – 8:21 PM EST

En las 38 peleas invictas que presume Gilberto 'Zurdo' Ramírez en su historia como profesional, solo un rival ha puesto en peligro su reinado: Jesse 'Hollywood' Hart.

Fue en septiembre del año pasado que Hart y Ramírez dieron una gran contienda de boxeo, en la que el mexicano resultó ganador por decisión unánime. El veredicto de los jueces da la impresipon de que el pleito estuvo inclinado a favor del campeón, pero la realidad es que Hart sacó a relucir los defectos de Ramírez para una posible revancha.

Esa oportunidad se dará este viernes 14 de diciembre en Corpus Christi, Texas, en lo que será la quinta defensa de Ramírez de su cetro de la OMB en las 168 libras.

"No lo tomo como una revancha. La primera fue una buena pelea, pero lo vencí claramente. Para esta contienda, estoy mejor preparado mental y físicamente. Estoy enfocado en ponerle fin y ganar de forma convincente", declaró Ramírez a días de su último compromiso del 2018.

Por su parte, Hart cree que esta vez las cosas saldrán a su favor, pues dice conocer al mexicano y por lo tanto mejoró en su campamento.

"Mi entrenamiento fue muy rudo porque hice cosas que antes no había hecho. No me tomé tiempo libre después de mi última pelea. Sabía que la revancha estaba cerca. Soy el único rival que ha estado más cerca de derrotarlo", comentó Hart.

¿Habrá nuevo campeón en Texas o la supremacía de Ramírez prevalecerá una vez más?

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés