Boxeo

El puertorriqueño Damían Frías noqueó a Henry Crawford en noche de Futuro en Miami

el puertorriqueño Damián 'Devo' Frias logró un impresionante nocaut sobre Henry Crawford.
24 Sep 2011 – 1:23 PM EDT


Panther Promotions organizó su segunda cartelera en Miami, con la presencia del legendario miembro del Salón de la Fama Thomas Hearns como invitado especial, en la que el puertorriqueño Damián 'Devo' Frias logró un impresionante nocaut sobre Henry Crawford, mientra que la pelea principal terminó con un empate entre Edner Cherry y Eric Aiken.

También contó la cartelera con la atracción especial de la presencia de los robots boxeadores de la película Real Steel, que será estrenada pronto en las carteleras de cine de Estados Unidos.

En una pelea en el peso welter Damián “Devo” Frias (19-4-1, 10 KOs), quien ha sido campeón del Caribe y rival de Brad Salomon,  noqueó en el noveno asalto a Henry Crawford (22-2, 9 KOs), luego de dominar dejarle prácticamente cerrado el ojo.

En la pelea principal en el peso ligero Edner “Cherry Bomb” Cherry (28-6-2-1) golepó a  Eric Aiken (16-8-1-1) luego del campanazo que finalizó el tercer round, dejándole tendido en el suelo. El juez no descalificó a Cherry y decretó No Decisión.

En el resto de las peleas el welter jr Tommy “Gun” Bryant (2-3-1) ganó por decisión unánime Juan “Pancho” Copado. (2-0, 1 KO). El super pluma Larry Yanez (2-3-1) fy Aaron Chavez (3-3-1) empataron. El Super Welter Cletus Seldin (3-0, 1 KOs) ganó por decisión unánime a Clarence Booth (2-1, 1 KO). El Super Welter Jermall Charlo (8-3, 4 KOs) noqueó a Eric Draper (4-6) en el primero.

Un pelea especial fue la de la local Marisol Miranda (5-1, 1 KOs) con una decisión dividida sobreChantel “Gorgeous Babe” Cordova (8-3-1, 3 KOs).

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés