Boxeo

El presidente del CMB apoya a Oscar de la Hoya en sus aspiraciones a la presidencia

Mauricio Sulaimán dejó en claro que estarán del lado del boxeador en caso de que busque ser presidente de Estados Unidos.
14 Sep 2018 – 8:10 PM EDT

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, afirmó que si Oscar de la Hoya decide ir por la presidencia de Estados Unidos tendrá el apoyo del organismo.

“Nosotros siempre vamos a estar con el boxeador, en cualquier etapa estamos en apoyo. No sé si es enserio, pero si él tiene intenciones vamos a estar con él. Nada más que sí es un ring muy diferente… con golpes bajos, mucho más duros que lo que sucede arriba del ring, pero estamos con Oscar. Sería algo formidable”, dijo Sulaimán.

El presidente del organismo considera que es posible que De la Hoya se convierta en el primer presidente de Estados Unidos que sea de sangre mexicana.

“Si Manny Pacquiao es senador, Vitali Klichkó es gobernador en Ucrania, Cuauhtémoc Blanco es gobernador electo de Morelos… ¿Por qué no?”, apunta Sulaimán.

Oscar de la Hoya confirmó a Univision Deportes Digital sus intenciones de convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Más contenido de tu interés