Boxeo

El CMB da a conocer a los próximos rivales de Canelo y Golovkin

Luego de las especulaciones, el Consejo Mundial de Boxeo puso orden, durante su convención, para conocer los siguientes enfrentamientos obligatorios del kazajo y el mexicano.
3 Oct 2018 – 7:24 PM EDT

Por fin, el Consejo Mundial de Boxeo puso orden en el futuro cercano de las carreras de Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin durante la convención de dicho organismo celebrada en la capital de Ucrania.

Tras someterse a votación, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aprobó que Gennady Golovkin se enfrente a Jermall Charlo, campeón interino de las 160 libras.

El ganador de dicha pelea se enfrentará a Canelo, quien tendrá una pelea voluntaria en diciembre, muy posiblemente ante David Lemieux, para después defender sus cetros mundiales medianos por primera vez en una contienda obligatoria.

"Platiqué con Óscar de la Hoya y me pidió que le permitiera a Canelo hacer una defensa voluntaria. Me gustaría pedir a la junta de gobierno que ordenen a Charlo y Golovkin pelear, Canelo hará la voluntaría y luego irá con el ganador de estos dos", comentó Mauricio Sulaimán.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés