Boxeo

Eddy Reynoso a Golovkin: “Canelo tiene estilo, corazón y es mexicano”

El entrenador del pugilista mexicano mostró confianza en la preparación que hizo su pupilo para salir victorioso el próximo sábado en la T-Mobile Arena.
13 Sep 2017 – 4:40 PM EDT

Ni ‘Canelo’ Álvarez ni Gennady Golovkin. Fue Eddy Reynoso quien le puso un poco de condimento a una fría conferencia de prensa en la que ambos peleadores dejaron en claro que su intención es hablar arriba del ring el próximo sábado en la T-Mobile Arena.

El entrenador del boxeador mexicano apareció en el teatro en el que se celebró la última aparición pública previo al pesaje del próximo viernes y ahí le dejó un claro mensaje al pugilista kazajo y todo su equipo.

“Quiero rematar con algo dedicado para mi amigo Abel (entrenador de Golovkin). Dice Abel que Golovkin tiene estilo mexicano y yo “Chepo” Reynoso le digo que el ‘Canelo’ tiene estilo, corazón y es mexicano. Gracias”, fueron las palabras de Reynoso.


Por su parte, el pugilista mexicano solo dejó en claro que está preparado para conseguir la victoria aunque aceptó que no será tarea fácil.

“Estoy listo, preparado para esto, sé que será una pelea muy dura pero estoy listo, es una pelea que ustedes querían ver, disfrútenla como yo la voy a disfrutar y nos vemos el 16 de septiembre”, fueron las escuetas palabras del ‘Canelo’.

En el mismo tenor se expresó GGG: “Es una enorme pelea, es lo que todos esperamos. Nos vemos el sábado”.

Más contenido de tu interés