Boxeo

¿Nuevo Rey de la Taquilla? Canelo le pisa los talones a Mayweather en Las Vegas

Las peleas ante Gennady Golovkin se metieron entre las más lucrativas por boletos vendidos y solo son superadas por ‘Money’.
25 Sep 2018 – 3:50 PM EDT

‘Canelo’ Álvarez sigue siendo el lado A del boxeo y verlo en Las Vegas resulta redituable para varios sectores; el mexicano logró meter sus peleas ante Gennady Golovkin entre los pleitos con más ingresos por venta de boletos en la historia de la Ciudad del Pecado.

El combate de Canelo vs. GGG generó más de 23 millones tan solo en boletos vendidos, cifra que coloca al combate en el cuarto lugar, superado en el tercer puesto por la primera edición de la pelea que generó poco más de 27 millones de dólares.

Los dos combates en la historia de Las Vegas Nevada que han generado más dinero por venta de boletos fueron pleitos de Floyd Mayweather. La Mayweather vs. McGregor se coloca e en el segundo lugar con una ganancia de 55 millones por boletos, mientras que la pelea que más boletos ha vendido en Las Vegas Nevada es la pelea entre Mayweather en contra de Manny Pacquiao con más de 72 millones de dólares.

Cabe señalar que a Canelo aún le quedan años de boxeo por delante, pero Mayweather tiene contemplado volver al ring para una segunda edición de pelea en contra de Manny Pacquiao en el próximo mes de diciembre.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés