Boxeo

Deontay Wilder hace público su odio por Mayweather: "es un hater"

El campeón invicto de peso completo del CMB comentó que a 'Money' no le gusta cuando algún otro peleador toma los reflectores en el boxeo.
7 Dic 2018 – 7:18 PM EST

Deontay Wilder, monarca invicto de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, no tiene pelos en la lengua. Luego de su tremenda pelea con Tyson Fury, el apodado 'The Bronze Bomber' vociferó lo que muchos piensan pero pocos se atreven: " Mayweather es un hater al que no le gusta ver a los demás brillar".

Las declaraciones del polémico campeón del CMB se dieron durante una comida privada que sostuvo con un pequeño grupo de periodistas en Nueva York. Ahí fue donde Wilder soltó la bomba y criticó la forma en que Mayweather trata a sus propios peleadores.

"Es un hater. No quiere que nadie más brille. Es una pena porque ya casi tiene 40 años. Le digo que se case, que siente cabeza. Es triste. Esto es lo que hace ver mal al boxeo, porque hace de menos a los peleadores", sentenció Wilder, según BoxingScene.

Tras cargar contra 'Money', 'The Bronze Bomber' dejó en claro que no tiene relación alguna con el exboxeador, y comentó que en ocasiones pasadas Mayweather nunca le ha dado el crédito que merece.

"No tengo relación alguna con él. No es la primera vez que pasa, apostó en mi contra cuando me enfrenté a Bermane Stivere (en 2015)", dijo Wilder.

Y añadió, "miren a todos sus peleadores. Todos los que han intentado ascender, él los hace de menos. Cualquiera que tiene el talento para brillar, que podría ser la próxima estrella (del boxeo), miren lo que él hace con ellos. Vean a Gervonta (Davis). Les digo, todos lo sabemos. Vean a Adrien Broner", concluyó el estadounidense.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés