Boxeo

Demetrius Andrade TKO a Willie Nelson y pidió a los Charlo

El ex campeón quedó en línea para peleas por el título súper wélter CMB.
12 Jun 2016 – 3:49 AM EDT

Demetrius Andrade noqueó a Willie Nelson en el duodécimo asalto en una pelea eliminatoria del título súper wélter del Consejo Mundial de Boxeo realizada en verona, Nueva York.

El ex campeón Demetrius Andrade (23-0, 16 KOs) mandó a la lona a Willie Nelson (25-3-1, 15 KOs) en el primer round para sentar condiciones de la pelea. Se levantó Nelson, no obstante, y siguió hast el último round con mucha defensa pero poco en ataque.

En el séptimo los dos boxeadores se enrendaron y fueron a la lona, pero más allá de eso la pelea siguió el mismo sendero, con Andrede midiendo los golpes más efectivos y Nelson muy pasivo. Así fue hasta el undécimo, cuando Andrade apretó y volvió a tumbar a Willie Nelson. En el round de cierre Andrade salió al remate, volvió a enviar a Nelson a lona, y aunque se paro, el referí paró la pelea tras el aluvión de golpes de Andrade.

Ahora Demetrius Andrade quedó de segundo en lí para disputar el título. "Estoy listo para los Charlo. Veamos a los mejores contra los mejores. Ya no pueden escaparse más", reclamó Andrade tras su victoria.

La pelea formó parte de la cartelera en la que John Molina derrotó a Ruslan Provodnikov.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés