Boxeo

De la Hoya aplaca los rumores de una trilogía: "ni siquiera he hablado con GGG"

Luego de que se diera a conocer que el promotor de Canelo apartó la T-Mobile Arena para el 5 de mayo, éste dijo que aún no se tiene a un rival definido.
11 Dic 2018 – 6:17 PM EST

Cuando salió a la luz que Oscar de la Hoya había apartado el 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas para la próxima contienda de su peleador, Saúl 'Canelo' Álvarez , los fanáticos no pudieron evitar pensar en la trilogía con Gennady 'GGG' Golovkin.

Sin embargo, y para desilusión del boxeo, el exboxeador y famoso promotor salió a calmar las aguas: "habrá una trilogía cuando venga de nosotros, somos los que mandamos".

De esta forma tan sutil y autoritaria, De la Hoya inauguró el juego mental con los fanáticos y un posible tercer choque, el cual no descartó que pueda suceder el próximo año.

"Ni siquiera he hablado con GGG, ni siquiera he hablado con sus representantes. Tengo esa fecha (5 de mayo) para Canelo y eso es todo", dijo De la Hoya.

"¿Que si va a pelear de nuevo con GGG? Sí, cuando nosotros lo digamos. Ahora somos los que mandamos. Canelo le ganó, así que si van a pelear será cuando nosotros decidamos", sentenció el 'Golden Boy'.

'Canelo' Álvarez tendrá su última pelea del 2018 el próximo sábado 15 de diciembre ante Rocky Fielding, en busca de una tercera corona mundial.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés