publicidad
David 'Tornado' Sánchez y Anuar Salas en peso (Foto: Zanfer).

David 'Tornado' Sánchez y Anuar Salas en peso

David 'Tornado' Sánchez y Anuar Salas en peso

David “Tornado” Sánchez peleará ante el colombiano Anuar Salas y un respaldo amplio en cantidad y calidad en Hermosillo, Sonora.

David 'Tornado' Sánchez y Anuar Salas en peso (Foto: Zanfer).
David 'Tornado' Sánchez y Anuar Salas en peso (Foto: Zanfer).

SONORA, Méxio - David “Tornado” Sánchez peleará ante el colombiano Anuar Salas y un respaldo amplio en cantidad y calidad en Hermosillo, Sonora.

En su más reciente combate, el pasado mes de mayo en Tijuana, Sánchez cumplió una meta trascendental en su carrera profesional, al convertirse en campeón mundial. Este sábado, cumplirá un sueño personal, al presentarse en casa, Hermosillo, como monarca del mundo.

Su rival, Anuar Salas, enfrenta la pelea más importante de su carrera. Un triunfo sobre el “Tornado” lo ubicaría entre los primeros clasificados mundiales y tendría que recibir una oportunidad titular a corto plazo.

En la ceremonia de peso realizada en Plaza Zaragoza, ambos protagonistas marcaron sin problemas el tope requerido y se reportaron en óptimas condiciones para brindar una gran actuación este sábado, ante un CUM que estará ocupado a su máxima capacidad.

publicidad

Entre las estelares, el invicto californiano Rodrigo García (15-0-0, 10 ko’s) arriesgará su marca invicta ante el experimentado Gabriel “Rey” Martínez (21-6-1, 12 ko’s) a 8 rounds en peso Welter.

En un duelo de poder a poder, a 8 asaltos en Gallo, el invicto tijuanense Luis “Pantera” Nery (13-0-0, 9 ko’s) será puesto a prueba por el espectacular peleador local, Víctor “Spock” Méndez (13-1-0, 11 ko’s).

Otra prueba de fuego para un peleador invicto, será la que sostenga el noqueador de casa, Julio Barraza (11-0-0, 10 ko’s) que estará frente a frente a 8 rounds en superpluma ante un experimentado y muy fuerte rival, oriundo de Guaymas, como lo es Luis Espinoza (14-6-0, 7 ko’s).

Por su parte, el popular Alan “Amenaza” Campa (15-1-0, 9 ko’s) le dará la revancha a Daniel Yocupicio, a 8 rounds en supermedio. Campa venció a Yocupicio por una muy apretada decisión, en gran combate realizado en diciembre de 2012.

A 8 en supermosca, el ex campeón mundial e ídolo local, Hernán “Tyson” Márquez (37-5-0, 26 ko’s) se enfrenta al experimentado sinaloense Cristóbal Valle.

A 6 capítulos en  minimosca, el clasificado mundial Gilberto “Parrita” Medina se medirá al mochiteco Abraham Ramos.

Jesús “Chinito” Quijada, Luis “Chapo” Castro,  Pedro Campa, José Luis Castillo Jr. y el debut profesional del medallista de oro en Olimpiada Nacional, Noé Robles, tendrán acción en la atractiva velada boxística.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad