publicidad
David 'Tornado' Sánchez en labores altruistas (Foto: Zanfer).

David 'Tornado' Sánchez en labores altruistas

David 'Tornado' Sánchez en labores altruistas

El campeón mundial supermosca interino AMB David  Sánchez convivió por unas horas con menores con capacidades diferentes en Hermosillo, México.

David 'Tornado' Sánchez en labores altruistas (Foto: Zanfer).
David 'Tornado' Sánchez en labores altruistas (Foto: Zanfer).

SONORA - El campeón mundial supermosca interino AMB David  Sánchez convivió por unas horas con menores con capacidades diferentes  en el CAFV  Solidaridad en Hermosillo. El ¨Tornado¨ bromeó, dio su testimonio de éxito, aconsejó, apapacho y motivó a los niños y a los padres de los menores a quienes les regaló fotos autografiadas y les mostró algunas técnicas boxísticas.

El  pasado mes de mayo en Tijuana  David Sánchez obtuvo el título mundial y se convirtió en el primer boxeador hermosillense en lograrlo y el décimo sonorense en lograr dicha hazaña.

¨Es muy motivante el visitar y convivir con estas grandes guerreros  y con la familia de ellos, es una enseñanza para mí en muchos aspectos, soy feliz conviviendo con ellos ¨expresó el monarca mundial, quien asistió al Centro Comunitario Solidaridad del Ayuntamiento de Hermosillo acompañado de la primera dama de la capital sonorense Silvia Félix de López Caballero.

publicidad

¨La pelea se la dedico a ustedes y a sus familias, son ustedes guerreros triunfadores, que nos dan una enseñanza de pureza, de solidaridad y entrega incondicional, gracias por invitarme a convivir con ustedes, mi respeto y cariño¨, dijo conmovido David Sánchez con las muestras de aprecio que los menores le daban a cada momento.

Un ilusionado peleador colombiano Anuar Salas arribará  este miércoles al aeropuerto Internacional ¨Ignacio L. Pesqueira¨ de Hermosillo a las 7 de la mañana procedente de Bogotá, Colombia con escala en la ciudad de México.

¨Tyson¨ Márquez y Rodrigo García en acción.

Actuarán en la velada del CUM el clasificado mundial el californiano superwelter Rodrigo García (15-0, 10 kos) enfrentando al empalmense Gabriel Martínez además del ex campeón mundial mosca Hernán ¨Tyson¨ Márquez (38-5, 30 kos).

Talento sonorense

Lo más granado del boxeo sonorense acompañará al “Tornado” este sábado como  los prospectos Gilberto “Parrita” Medina (19-2-1, 11 ko’s) Alan Campa, Julio Barraza, Luis “Chapo” Castro,  Jesús “Chinito” Quijada Jonathan y Roberto Sánchez.

Agenda promocional

El miércoles, en la cancha 4 de la Colonia Olivares a todo el público  a partir de las 17:00 horas,  el retador colombiano Anuar Salas mostrará armas, luego “Tornado” y “Tyson”  , acompañados por los prospectos sonorenses Alan Campa, “Chapo” Castro,  Julio Barraza y ¨Chinito¨ Quijada  ofrecerán entrenamiento donde al final de sus respectivas rutinas, estarán disponibles para fotografías y autógrafos. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad