Boxeo

David Haye lanzó reto a los hermanos Klitschko por sus cetro mundiales pesados

El boxeador británico de pesos pesados, David Haye, que piensa retirarse en octubre de 2011, desafió a los hermanos Klitschko a luchar contra ellos antes de que cuelgue los guantes.
20 Oct 2010 – 5:47 PM EDT


HAMBURGO - El boxeador británico de pesos pesados, David Haye, que piensa retirarse en octubre de 2011, desafió a los hermanos Klitschko a luchar contra ellos antes de que cuelgue los guantes.

"Mi plan es retirarme antes de cumplir los 31 años (en octubre de 2011). He hecho mucho hasta ahora en mi carrera, fui campeón del mundo de cruceros y es mi objetivo serlo en la categoría de pesados", dijo Haye en declaraciones al periódico alemán Sport-Bild.

"Si los hermanos Klitschko esperan mucho, perderán la oportunidad. Dentro de un año me retiraré, tienen que darse prisa", dijo Haye en referencia a los hermanos boxeadores ucranianos Vitali y Wladimir.

El año pasado hubo varios intentos de organizar combates entre Haye y los dos hermanos pero no llegaron a buen puerto porque ambos no se pusieron de acuerdo en la organización y el financiamiento.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés