publicidad

Daniel 'Bad Boy' Rosas derrotó a Roberto Pucheta

Daniel 'Bad Boy' Rosas derrotó a Roberto Pucheta

Daniel “Bad Boy” Rosas se impuso a Roberto “Escorpión” Pucheta por decisión dividida, en la pelea estelar a diez rounds.

rosas

TLALNEPANTLA, México -  Daniel “Bad Boy” Rosas se impuso a Roberto “Escorpión” Pucheta por decisión dividida, en la pelea estelar a diez rounds en la división Supergallo en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla, Estado de México.

Al finalizar los 10 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: 96-94 para Pucheta y 96-94 y 96-95 para Rosas, quien obtuvo una merecida victoria.

La pelea fue de constante golpeo, con el estilo ofensivo de ambos gladiadores que se brindaron sobre el ring desde el campanazo inicial.


El primer giro fue parejo, sin ventaja para nadie y en el segundo round, dominó Rosas con sus golpes más potentes ante un resistente Pucheta motivado por los gritos de sus seguidores.

 


La pelea siguió de alternancias, de constantes intercambios. Rosas de mayor fortaleza y Pucheta soltando sus puños con más consistencia.

 


publicidad


En el cuarto asalto, “Bad Boy” conectó potentes golpes al rostro del “Escorpión”, quien terminó con hemorragia nasal.


El choque siguió con el constante intercambio de golpes. Rosas incrementó su castigo al cuerpo para reducir la condición física de Roberto.

El choque siguió con intercambios que empezaron a resentir las caras de los boxeadores. Pucheta con hemorragia nasal y Rosas con un corte en laa ceja izquierda en el octavo asalto, tras recibir fuerte volado de derecha del “Escorpión”.

 


En el noveno asalto, “Bad Boy” mostró mayor ambición de triunfo soltando sus envíos al cuerpo y cabeza de un disminuido Pucheta, que no alcanzó a responder ante el acoso del rival.

 


En el décimo y último asalto, ambos salieron con todo en busca del triunfo, con ventaja para “Bad Boy” que conectó con más solidez al cuerpo y cabeza de Pucheta, que soportó de pie el vendaval de golpes y al final, un merecido triunfo de Rosas.

          


Con este resultado, Daniel “Bad Boy” Rosas mejoró su hoja de servicios a 20 triunfos, con 12 nocauts, dos derrotas y un empate, mientras Pucheta quedó con 12 victorias, con 5 antes del límite, seis reveses y un empate.

 
“TOKADO” NOQUEA AL “JAEGER” LOPEZ
 


En la semifinal en peso welter, el duranguense Daniel “Tokado” Echeverría noqueó en el octavo round al sonorense Abner López.

   



En el primer giro, Echeverría sorprendió con fuerte golpe de izquierda a la quijada de López, quien cayó a la lona al conteo de protección del referi Gelasio Pérez.

  


El “Jaeger” se recuperó y en el tercer episodio conectó potente golpe de derecha a la cabeza de Echeverría, quien cayó de espaldas a la lona. Se reincorporó y propinó golpe prohibido a las zonas bajas de López para recuperarse en forma antideportiva.
El quinto giro resultó emocionante, con intercambios de golpes. Abner terminó con inflamación en el pómulo derecho y corte en la ceja izquierda.

 


El “Tokado” siguió soltando sus puños ante un disminuido Abner, quien cayó a la lona en el octavo giro. Se reincorporó al conteo de Gelasio Pérez sólo para recibir más castigo contra las cuerdas, para que el tercero sobre la superficie detuviera la pelea al 1:16 de ese octavo asalto.

 


Con este resultado, Echeverría mejoró su record a 19-1, con 16 ko’s, mientras “Jaeger” López quedó con 23-5, 19 ko’s.

 


En duelo de mexiquenses, Ramsés “Faraón” Agatón se impuso por nocaut técnico en el segundo round a Johnny “Vaquero” Navarrete, en la división de peso welter.

 


El “Faraón” Agatón (17-2-3, 9 KO’s) aplicó fuerte castigo al “Vaquero” Navarrete (29-8-1, 15 KO’s), obligando al referi César Castañón a detener la contienda a los 2:56 minutos de ese segundo giro.

 


publicidad


En otros resultados, Aldair Apolinar noqueó en el segundo giro a Armando Garibay, en ligero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad