Boxeo

Corte de Miami frena demanda en contra de 'Canelo' Álvarez

El púgil mexicano se anotó su primera victoria luego de ser perdonado por una corte para evitar la compensación de más de ocho millones de dólares a la promotora All Star Boxing.
14 Sep 2018 – 9:12 PM EDT

A dos días de su esperado combate ante Gennady Golovkin, el púgil mexicano 'Canelo' Álvarez salió victorioso de su pleito con la promotora All Star Boxing. Una corte estadounidense dictaminó que el mexicano no tendrá que pagar la millonada como compensación.

Previo a la resolución del pleito legal, 'Canelo' Álvarez tenía que pagar 8.5 millones de billetes verdes para compensar a Félix 'Tutico' Zabala, promotor de All Star Boxing.

La enemistad comenzó en 2008, cuando All Star Boxing demandó a Álvarez y Golden Boy Promotions por interferencia e incumplimiento de contrato, luego de que el mexicano firmó ese mismo año por cuatro años con la empresa de Oscar de la Hoya.

Aún se desconoce cuánto pagará Canelo como compensación, pero lo que sí se sabe es que será significativamente menor que antes de la resolución del pleito legal.

Además, de acuerdo a ESPN, fuentes cercanas al púgil mexicano aseguraron que no han querido hacer mucho ruido por miedo a distraer a su peleador a días de su ansiado choque de desempate con el kazajo.

Más contenido de tu interés