Boxeo

¡Comenzó la cuenta regresiva! Canelo y GGG se presentaron ante sus fanáticos en el MGM

El mexicano y el kazajo se dieron cita en el hotel sede de Las Vegas, Nevada previo al combate del 15 de septiembre en la T Mobile Arena.
11 Sep 2018 – 6:05 PM EDT

Llegaron como si fueran unos auténticos ‘rockstars’, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se presentaron ante sus fans en el primer evento público previo a la pelea de desempate entre ambos el próximo 15 de septiembre en la T Mobile Arena.

El primero en llegar entre porras, fanáticos, sombreros mexicanos y un colorido Mariachi fue Canelo, la canción de México Lindo y Querido, que interpretaba de forma magistral Jorge Negrete, cobijó la llegada del de Juanacatlán que se dejó querer por sus fanáticos. Entabló algunos comentarios para sus seguidores que no pasaron desapercibidos y se llenaron de ovaciones.

“Le demostraré a Golovkin quien es el mejor”, dijo Álvarez en el ring montado que ilustra el combate en el Hotel MGM de Las Vegas.

Era un tumulto, los fanáticos enardecidos no cabían de alegría. “Ojalá le rompa su madre a ese cabrón de GGG”, gritaba uno de sus seguidores.

Posteriormente dejó el escenario el mexicano y apareció Golovkin, él sí con un público divido, algunos a favor y otros más en contra. Pero el kazajo no se intimidaba, incluso se reía ante los gritos enardecidos de algunos seguidores.

Fue apenas el primer acercamiento con los fanáticos y fue una ligera probadita de lo que se viene. Por ahora las bandas rojas que antes eran de Julio césar Chávez han mutado a un diseño de Canelo Álvarez.

La segunda pelea ha comenzado su cuenta regresiva, se viene con todo la Canelo vs. Golovkin 2.

En fotos: al son de mariachi llegaron 'Canelo' Álvarez y 'GGG' Golovkin al MGM de Las Vegas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés