Boxeo

‘Chocolatito’ González promete una gran pelea ante Moisés Fuentes en su regreso al ring

El nicaragüense se siente confiado en mostrar su el gran boxeo que lo llevó al estrellato en la pelea que sostendrá ante el mexicano.
14 Sep 2018 – 10:08 PM EDT

Román ‘Chocolatito’ González tuvo peleas memorables que lo catapultaron al estrellato, incluso a ser considerado como el mejor pugilista del mundo en todas las divisiones, sin embargo, las derrotas ante Sor Rungvisai le marginaron ese lugar de privilegio y lo alejaron del ring por un largo periodo. El momento de la espera ha terminado y nuevamente podremos ver a Román González en un ring de boxeo para medirse al mexicano Moisés Fuentes en la cartelera entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

“Fuentes es un tipo que viene hacia adelante, ya fue campeón del mundo, tiene experiencia y vamos a ver qué pasa. Siempre voy a ser el mismo, combinando bien su mano, yendo al frente y trabajando con mucha viveza. Primeramente Dios vamos a salir con la mano en alto”, afirma González en una de las pocas entrevistas que brindó.

El nicaragüense formará parte de una espectacular cartelera que se celebrará como preludio al combate estelar entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés