Boxeo

‘Chocolatito’, Cuadras y ‘Gallo’ Estrada podrían opacar la ‘Canelo’ vs. ‘GGG’

Los mejores ‘gallos’ del mundo se enfrentan el 9 de septiembre en Carson California.
6 Sep 2017 – 3:34 PM EDT

Por: Juan Carlos Hernández Cedeño
@checheazul

Probablemente usted espera con ansias ver a Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentándose a Gennady Golovkin el 16 de septiembre en Las Vegas, un platillo suculento para los amantes del boxeo que se cocinará en el día más mexicano. Sin embargo, esa no es la pelea que podría ser la mejor del año, este sábado en Carson California podríamos conocer a los candidatos a ganarse el combate del 2017 ya que estarán 4 exponentes increíbles en una noche que pinta para ser memorable.


Carlos ‘El Príncipe’ Cuadras se enfrentará a Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada, pleito entre mexicanos que garantiza una ‘carnicería’, entrones, fajadores y que siempre van al frente, una pelea que sacará chispas y que es de pronósticos reservados por la entrega de ambos pugilistas, que además les deberá abrir la posibilidad de la conquista del campeonato mundial; los dos son del norte de México, Cuadras es de Los Mochis, Sinaloa y Estrada originario de Puerto Peñasco, Sonora, la bravura no será problema.


Por si no fuera poco, en el platillo principal se presenta uno de los más estéticos y poderosos boxeadores actualmente, Román ‘Chocolatito’ González, quien se deberá medir en una revancha al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien le arrebató el cetro en medio de polémicas y cabezazos, pero que se dieron con todo el pasado mes de marzo, pleito que además opacó una gris actuación de Gennady Golovkin ante Daniel Jacobs.


Si a usted no le agrada el estilo de Mayweather, si aborrece a los boxeadores que rehúyen al combate, si desea ver el legado de los grandes peleadores mexicanos, no puede perderse la función que se dará en California esté sábado, en la que también estarán combates como el de Brian Viloria vs. Miguel Cartagena y Ruslan Madiyev vs. Abdiel Jose Ramirez. El boxeo está más vivo que siempre y esta función lo confirmará.


Más contenido de tu interés