publicidad
Juárez derrotó a Sánchez (Foto: Zanfer).

César Juárez ganó título internacional supergallo OMB a Juan Carlos 'Zurdito' Sánchez

César Juárez ganó título internacional supergallo OMB a Juan Carlos 'Zurdito' Sánchez

César Juárez derrotó por decisión unánime en 12 rounds a Juan Carlos ¨Zurdito¨ Sánchez.

Juárez derrotó a Sánchez (Foto: Zanfer).
Juárez derrotó a Sánchez (Foto: Zanfer).

MOCHIS, Sinaloa - En un dramático final el capitalino César Juárez derrotó por decisión unánime en 12 rounds al sinaloense el ex campeón mundial Juan Carlos ¨Zurdito¨ Sánchez, quien cayó fuera del ring al final del último asalto, pero se reincorporó a los 18 segundos en la pelea estelar  en el Polideportivo  Centenario de los Mochis, Sinaloa.

Fue más bien la valentía y la insistencia de César Juárez que se impuso a la técnica y mejor boxeo de Juan Carlos Sánchez, quien se le acabaron las piernas y una mala condición física y sin efectividad.


Las tarjetas de los jueces fueron: Alejandro y Fabrizio López  114-111, 114-111 y  Victor Salomón 114-112 y el boxeador de México Distrito Federal se coronó campeón Internacional Supergallo OMB

Juárez (17-3, 13 kos) con un ímpetu sin técnica, pero impresionante fue hacia delante a pesar de que ser cortado y dominado en los primeros rounds por Sánchez (21-4-1, 9 kos), quien tuvo destellos de su buen boxeo, pero con pocas combinaciones y muchos intervalos sin ataques.

Fue una dramática pelea, sobre todo en los rounds, diez,  once y doceavo cuando ¨Zurdito¨ sin piernas, condición y pura valentía se mantuvo de pie  ante un crecido Juárez.

La pelea dio un giro a partir del octavo round, luego que Sánchez dominó con su media distancia a César Juárez, quien nunca dio un paso a tras lanzando golpes de todos los ángulos algunos desdibujados.

publicidad


Pocas fueron las combinaciones del sinaloense  y cuando los lanzó conectó bien y lastimo al peleador distritense, quien nunca dio un paso atrás.

Al final del décimo round Juárez conecto un volado de derecha y envio a la lona a un agotado Sánchez y la campana vino a su salvación.

El round once fue un suplicio para el ¨Zurdito¨ tambaleante sin  aire, sin fuerza y sin piernas apenas sobrevivió a los ataques sin técnica de Juárez.
llego el último round y César Juárez fue con todo atacando de con todo al ex campeón mundial, quien no podía ya  continuar agotado a su límite, fue faltando 30 segundos cuando en una serie de golpes del capitalino envio fuera del ring  de forma dramática al piso al ¨Zurdito¨ , quien cayó al piso,  nadie podía ayudarle y el réferi Miguel Canun inició la cuenta de los 20 segundos , el sinalonse logró subirse al ring a la cuenta de los 18 segundos y apenas terminó el combate.

Fuentes remonta y noquea a Novoa

En un duelo de ex campeones mundiales el capitalino Moisés  ¨Moi¨ Fuentes sacó un golpe a las zonas blandas para remontar y noquear al 1 minuto con un segundo a  Oswaldo ¨Gallito¨ Novoa en el sexto episodio en una pelea pactada en peso Mosca.
¨Moi¨  Fuentes (22-2-1, 12 kos) había iniciado bien la pelea enviando a la lona en el primer round a Novoa (15.6-2, 9 kos) , quien se paro para ofrecer una gran pelea y castigar en los siguientes asaltos a Moisés.

Novoa fue de menos a más y en algunos rounds  dominó con sus ataques al cuerpo y al rostro de Fuentes, quien no podía quitarse de encima  la agresividad de su rival.

Pero en el sexto round un perfecto golpes al plexus del  nayarita. lo terminó y ya no pudo recuperarse y se deceretó el nocaut efectivo.

Otros resultados

En una emocionante pelea Jose Manuel ¨Big Sánchez (13-1, 8 kos)  se levantó de la lona en el primer round para derrotar  por nocaut técnico en el cuarto asalto a un sorprendente  Juan José ¨ Loco Texas¨ Higuera (10-3-1, 7 kos) .
El prospecto Ramón Hidalgo (4-0, 2 kos)  se vio impresionante y derrotó por amplia decisión unánime en cuatro rounds  al mochiteco  Alex Quintero  (9-4-3, 6 kos) en peso Superligero.
Y en una buena demostración Eduardo ¨Zurdito¨ Ramírez se impuso por decisión unánime a Jesús ¨Chamarras¨ Quintero en ocho rounds.
El invicto peleador sonorense Julio Barraza (16-0, 13 kos) venció por decisión unánime en ocho campanadas al experimentado sinaloense Carlos Jacobo (21-9-1, 16 kos) 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad