null: nullpx

Casey Ramos y Hardy Paredes listos para 'Solo Boxeo Tecate'

El invicto contendiente Casey 'The Wizard' Ramos siente que está cerca de alcanzar su meta de disputar un campeonato mundial.
16 Jul 2016 – 9:51 PM EDT

LOS ÁNGELES – El invicto contendiente Casey 'The Wizard' Ramos siente que está cerca de alcanzar su meta de disputar un campeonato mundial y sabe lo que tiene que hacer para alcanzar su sueño.

Mañana sábado, 16 de julio, Ramos arriesgará su marca invicta y su clasificación mundial en el evento estelar del cartel 'Solo Boxeo UniMás' que se celebrará en el Pioneer Event Center de Lancaster, California.

Ramos (22-0, 5 KO's) de Austin, Texas, se medirá al chileno Hardy Paredes (18-13, 11 KO’s) en el combate que será la atracción principal de la cartelera que será televisada de costa a costa en los Estados Unidos a las 11 p.m. ET/PT por la cadena UniMás.

“Siempre he querido el título verde, el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), yo peleo en las 130 libras y ese es el título que quiero" afirmó Ramos, quien el sábado enfrentará a Paredes en un combate a diez asaltos en la división Superpluma. “El sábado enfrentaremos a un peleador difícil con mucha experiencia. Siempre hay peligros en peleas como esta, pero me siento bien y fuerte,” añadió el peleador que correrá para concejal en Austin, Texas.

“Mi papá siempre me enseñó sobre el trabajo duro y lo lejos que te puede llevar. Esa es la razón por la cual estaré corriendo para concejal de Austin. Quiero ayudar a la gente. Estaré en la papeleta el 8 de noviembre. ¿Pueden imaginar eso? Top Rank tendrá en mi al peleador concejal y un peleador senador en Pacquiao. Eso es tremendo,” dijo Ramos.

En el combate co-estelar del cartel, el invicto prospecto Arnold Barboza Jr. (11-0, 4 KO’s), de South El Monte, California, se medirá Jon David Charles (9-7, 1 KO) en una pelea a seis asaltos en la división Superligero.

También estarán en acción en la cartelera: el peso welter Egidijus ‘The Mean Machine’ Kavliuskas (13-0, 11 KO’s) y el invicto prospecto Maxim Dadashev (2-0, 2 KO's), entre otros.

En una promoción de Top Rank en asociación con Bash Boxing, boletos restantes para el cartel ‘Solo Boxeo UniMás’ pueden ser adquiridos en el sitio web www.BashBoxingt.com o llamando al 661-538-1997.

Casey Ramos 134.6 vs. Hardy Paredes 139.4

Arnold Barboza 142.6 vs. John David Charles 142.0

Egis Kavaliauskas 146.6 vs. Jeremy Bryant 145.8

Maxim Dadashev 140 vs. Jason Gavins 140.2


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés