Boxeo

Carlos Cuadras: “Vengaré a todos los mexicanos”

El nicaragüense ha sido verdugo de varios aztecas.
7 Sep 2016 – 7:14 PM EDT

Por: Geovany Guerrero

INGLEWWOD, California – Carlos Cuadras, campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que va a derrotar a Román ‘Chocolatito’ González y así vengará a su compatriotas que cayeron ante los puños del nicaragüense.

El centroamericano ha derrotado a varios aztecas: Edgar Sosa, Oscar Blanquet, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, Ramón García, Omar Soto, Omar Salado entre otros.

Estrada fue el único que le dio problemas, incluso hubo gente que vio ganar al mexicano.
Pero Cuadras pronostica que la historia va a ser diferente, y esta vez el que probara la derrota será González.

“Agradezco a toda la gente que hace posible esta pelea. Ya casi se llega la hora y eso me tiene muy contento. Vengo con una gran preparación, con un gran trabajo que se hizo con mi entrenador. Seré yo quien haga historia”, dijo el campeón.

“Ya casi llega el momento. Hemos hecho un gran trabajo en la preparación y les invito a que estén pendientes, porque nosotros vamos a pelear por la gloria. Yo vengo a destronar al Chocolate y a vengar a muchos amigos mexicanos a quienes les ha ganado”, amenazó.

“Le doy las gracias a mi amigo Carlos por darme la oportunidad de pelear por un cuarto título. El sábado tendremos una pelea difícil pero haremos historia en el nombre de Dios”.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés