publicidad
Saúl alvarez cree que Erik Morales ganará a Marcos Maidana.

'Canelo' Alvarez ve a Erik Morales como amplio favorito ante Maidana

'Canelo' Alvarez ve a Erik Morales como amplio favorito ante Maidana

Saúl "Canelo" Álvarez sale esta vez apoyando y poniendo la balanza a favor de su compatriota Erik "Terrible" Morales

Saúl alvarez cree que Erik Morales ganará a Marcos Maidana.
Saúl alvarez cree que Erik Morales ganará a Marcos Maidana.

LAS VEGAS, Nevada  - Saúl "Canelo" Álvarez sale esta vez apoyando y poniendo la balanza a favor de su compatriota Erik "Terrible" Morales.

Álvarez está convencido que el legendario séxtuple monarca mundial en tres categorías saldrá victorioso cuando se mida al ex campeón mundial Marcos "Chino" Maidana (29-2, 27 nocáuts) en el evento estelar de este sábado por HBO Pay-Per-View que se efectuará en el MGM Grand Arena in Las Vegas, Nevada.

"Será una batalla entre Morales y Maidana, pero sé que Morales ganará la guerra", dijo Saúl Álvarez. "Es una contienda muy difícil, pero definitivamente Morales tiene las habilidades y la experiencia de darle a Maidana un combate que nunca ha experimentado antes. Sé sobre el espíritu del guerrero mexicano y Morales es el mejor ejemplo de ese espíritu y estilo. Al final será demasiado para Maidana", reconoció.

publicidad

"He visto combatir a Maidana", continuó Álvarez. "Lo vi pelear contra DeMarcus 'Chop Chop' Corley y perder frente a Andriy Kotelnik y ninguno de ellos está cerca del nivel de Morales. Si Maidana piensa que puede combatir contra Morales de la manera peleo contra ellos, va a tener una noche larga y difícil", indico.

En la pelea de este sábado contra Maidana, Morales tienen la experiencia de su lado. Él es el último hombre en derrotar a Manny Pacquiao, y ha vencido a púgiles de la talla de Marco Antonio "Baby Faced Assassin"Barrera y Jesús "Matador" Chávez. Álvarez, como muchos, predice un  duelo completo de "acción".

El llamado "Canelo" Álvarez, flamante monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estará en ringside para observar y apoyar a su legendario compatriota en la batalla y cree que los mexicanos en todas partes del mundo deberían apoyar Morales este sábado por la noche.

"La nación entera de México esta detrás de Morales y tenemos que ponernos alrededor de él este sábado por la noche," dijo Álvarez. "Él [Morales] le ha dado a nuestro país y aficionados alrededor del mundo algunas de las mejores peleas que hemos visto. Él ha ido a la guerra en el ring por la gente mexicana. Creo que Morales lo hará otra vez y saldrá victorioso", pronostico.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad