Boxeo

'Canelo' Álvarez "noquea" a Luis Miguel en Las Vegas, Nevada

El boxeador ya tiene vendidas todas sus entradas para la pelea contra GGG, mientras que el cantante todavía tiene boletos a la venta.
13 Sep 2018 – 12:42 PM EDT

Canelo Álvarez tendrá un lleno garantizado el próximo 15 de septiembre en la Arena T-Mobile, los 20,000 boletos que estaban a la venta fueron vendidos y ya no hay tickets ni en taquilla ni por internet y es difícil encontrarlos en la reventa. Una noche antes, Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos de México, se presentará en el Caesars Palace una noche antes, pero hasta el día del evento había boletos disponibles.

Los precios para ver a Canelo oscilaban entre los 300 a los 7,000 dólares -incluida la reventa-, mientras que las entradas para ver al ‘Sol’ van de los 700 a los 3,000 dólares aproximadamente. Contrario a lo que se pueda pensar, el boxeador y el cantante son muy buenos amigos; incluso Canelo había invitado a Luis Miguel a cantar el Himno Nacional Mexicano en su pelea, pero el tema del tiempo de programación y que los himnos se tocarán a las 4:30 de la tarde, impidió que el cantante estuviera en el segundo combate entre Canelo y Golovkin.


Canelo no solamente ha "noqueado" a Luis Miguel, también en Las Vegas se estarán presentando otros cantantes importantes como Chayane, Alejandro Fernández, Romeo Santos y hasta la banda MS. Todos con un rango de precio inferior a lo que se cotiza por un boleto para la pelea entre Canelo y Gennady Golovkin.

Así que cierta razón tienen las declaraciones de Oscar de la Hoya respecto al Canelo Álvarez, quien hasta el momento es el ‘Rey de la Taquilla’, pero no solamente en el boxeo, también lo es en los eventos que se realizan en Las Vegas, Nevada.

Ahora que si usted es de los afortunados que va a asistir a la pelea de Canelo dese prisa, probablemente pueda alcanzar a comprar un boleto para primero ver a un cantante espectacular y posteriormente ver la mejor pelea de boxeo del 2018.

Más contenido de tu interés