null: nullpx

¿Cambios en la esquina? Jaime Munguía entrena con Érik Morales en Tijuana

El campeón superwélter de la OMB, Jaime Munguía, se encuentra actualmente en el gimnasio puliendo su técnica con el gran 'Terrible' Morales, en espera de su próxima pelea.
24 May 2019 – 10:52 AM EDT

La apretada decisión mayoritaria sobre Dennis Hogan en abril pasado, como parte de su cuarta defensa mundial, parece haber preocupado al monarca superwélter de la OMB, Jaime Munguía.

Y es que de acuerdo a ESPN, el joven campeón mexicano se encuentra metido de lleno en el gimnasio en espera de su próximo compromiso bajo la tutela, al parecer transitoria, del gran Érik Morales.

La presencia del 'Terrible' en el campamento de Munguía podría ser pasajera, ya que el exboxeador ostenta el cargo de diputado federal y Munguía no ha manifestado postura alguna sobre su actual entrenador Roberto Alcázar.

Sin embargo, no sería sorpresivo que Munguía decidiera cambiar de esquina, ya que sus últimas dos defensas de título mundial han sido complicadas para el oriundo de Tijuana y buscaría mejorar algunos aspectos técnicos arriba del encordado.

Publicidad