publicidad

Boxeo al Máximo llega a Mayagüez en abril

Boxeo al Máximo llega a Mayagüez en abril

El invicto peso supermosca, José ‘Chiquiro’  Martínez peleará en el Palacio de los Deportes.                        

El invicto peso supermosca, José ‘Chiquiro’  Martínez, estará regresando a su segunda casa el 4 de abril, cuando estelarice en el Palacio de los Deportes de Mayagüez la cartelera de la serie Boxeo Al Máximo  que presentará allí Miguel Cotto Promotions en sociedad con H2 Entertainment y Roc Nation Sports. 

El peleador de 22 años nació en Mayagüez, aunque se crió y reside en Las Marías. En en esta ocasión,  estará haciendo su primera pelea como estelar cuando exponga su récord de 13-0 y nueve nocauts ante el naguabeño, Juan ‘Cowi’  Herrera (10-8 y cuatro).  En el combate estará en juego el cetro vacante latino para  las 115 libras, un campeonato regional del Consejo Mundial de Boxeo. 

publicidad

“Estoy bien contento de poder pelear en Mayagüez, que es mi segundo hogar”,  dijo Martínez. “Es una gran oportunidad de pelear ante mi gente de Las Marías también, ya que espero que vengan a respaldarme”, agregó.

Herrera es un peleador que se caracteriza por ofrecer buenos combates, como lo comprueba el hecho de que en su última pelea derrotó al experimentado Miguel ‘Zamurai’ del Valle y, en la anterior, le duró los diez asaltos al ex campeón mundial Brian Viloria.

“Va a ser una pelea fuerte, pero nos estamos preparando para eso”, dijo Martínez, quien entrena en Añasco bajo las órdenes de Julio Ortiz.  “Pienso que Herrera va a venir a presionarme, porque vamos a estar peleando en mi casa y va a querer robarme el show”, agregó, “pero no va a ser así”.  “Vamos a estar preparados para lo que él traiga”. 

El programa será el tercero que presente en la Isla este año Miguel Cotto Promotions con H2 Entertainment, y el segundo desde su nueva sociedad con la empresa Roc Nation Sports, del empresario norteamericano Jay Z.

En acción los Ortíz

Además, dos jóvenes prospectos Humacaeños estarán exponiendo sus invictos: el supergallo Freddy Ortiz (4-0 y cuatro) chocará a seis episodios con el mucho más experimentado Jiovani Fuentes de Corozal (5-6 y cuatro), mientras que el supermosca Jantony Ortiz (3-0 y dos), miembro del equipo Olímpico de 2012, chocará a cuatro episodios con Jaxel Marrero de Bayamón.  En la cartelera verán acción otros cuatro peleadores Mayagüezanos. El invicto peso supergallo, Ricardo Rodríguez (2-0 y dos), hará lo propio a cuatro asaltos con el debutante José Santiago de San Juan; el también Mayagüezano Alexander Charneco, (2-1 y dos), rivalizará a seis episodios y en el peso ligero con Luis Medina (0-2) de San Juan; y Carlos Velázquez de Aguada, combatirá en las 140 libras con el también debutante Jonathan Guzmán, de Mayagüez.  Entretanto, el peso completo carolinense Kelvin Núñez (4-0 y cuatro) combatirá a seis episodios con el arecibeño Jesús González, y el ligero Miguel Canino (5-0 y dos) de Dorado, chocará a cuatro episodios con Mike Erosa de Vega Baja.

Boxeo Al Máximo es presentado por Miguel Cotto Promotions junto a H2 Entertainment y Roc Nation Boxing en asociación con el Municipio Autónomo de Mayaquez, Auto Grupo Chrysler, El Vocero, Armor All, Ahorro Muebles, Ciclón Energy Drink, Salsoul, Everlast, Caguas Copy y Noti-Uno.

La entrada al Palacio De Los Deportes en Mayaguez tendrá un costo de $15.00 ring side general y $10.00 entrada general.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center  llamando al 787-792-5000 o visitando su sitio en internet:  www.tcpr.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad