Boxeo

Bolivia tendrá su primer contendiente a título del mundo

El Consejo Mundial de Boxeo confirmó que el título de los pesos ligero lo disputarán el montenegrino Dejan Zlaticanin, y el boliviano Franklin Mamani.
8 Jun 2016 – 7:23 PM EDT

NUEVA YORK - El Consejo Mundial de Boxeo confirmó que el título de los pesos ligero lo disputarán el montenegrino Dejan Zlaticanin (21-0, 14 KOs), y el boliviano Franklin Mamani (21-2-1, 12 KOs), este sábado 11 de junio, en el “Turning Stone Resort & Casino” de Verona, Nueva York, Estados Unidos.

En otro combate de la misma función, el ruso Ruslan “El Rocky Siberiano” Provodnikov (25-4, 18 nocauts) enfrentará al ex retador mundial John Molina (28-6, 23 nocauts).

La función será transmitida por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING ®, en vivo por SHOWTIME (9 pm ET / 6 pm PT) y por Combate Space para Latinoamerica. Por TV Provodnikov-Molina y Andrade-Nelson (9 pm MX/CO/PE - 10 pm VE/CH - 11 pm AR) y exclusivamente solo online una hora antes por SpaceGO, Zlaticanin-Mamani (8 pm MX/CO/PE - 9 pm VE/CH - 10 pm AR) Descarga la APP en http//spacego.tv/app.

El peleador clasificado 2, Emiliano Marsili, contrajo una enfermedad, razón por cual se abrió la oportunidad para el pugilista andino.

El CMB aceptó que el retador más próximo disponible, Franklin Mamani remplazara al italiano Marsili.

Mamani se reportó más que listo para asumir esta riesgosa pelea frente al experimentado púgil montenegrino, con amplia experiencia y gran favorito para conquistar la corona.

Las entradas para el evento en vivo, que es promovida por Banner Promotions, Inc., tienen un precio de $ 85, $ 60, $ 45 y $ 35 y están a la venta. Las entradas pueden adquirirse en persona en la taquilla del Turning Stone, llamando 877.833.SHOW, o en línea en Ticketmaster ( www.ticketmaster.com).

(Prensa CMB)

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés