Boxeo

Big Drama Show: Golovkin regresa en junio ante Steve Rolls

El excampeón kazajo peleará en el Madison Square Garden ante el invicto candiense como parte de su búsqueda por convertirse de nuevo en campeón mundial.
17 Abr 2019 – 10:55 AM EDT

El 'Big Drama Show' regresará a la arena del Madison Square Garden el próximo 8 de junio, cuando Gennady Golovkin suba al ring ante el invicto canadiense Steve Rolls.

"Estoy muy emocionado de regresar al ring. Llevaré el Big Drama Show de vuelta a Nueva York. Los fanáticos del Garden son fantásticos", dijo el kazajo tras dar a conocer la noticia.

"Amo el boxeo. Prometo dar lo mejor de mí para todos los que me vean pelear. Será una pelea plagada de acción con Steve Rolls. Estoy muy feliz que GGG Promotions tenga una nueva casa en DAZN".

Golovkin firmó un contrato con dicha plataforma por tres peleas para concluir, muy probablemente, su exitosa carrera como uno de los boxeadores de peso medio históricos.

La trilogía con 'Canelo' Álvarez, quien despojara a Golovkin de sus cetros en septiembre pasado, es una tarea que el kazajo buscará concretar en las dos peleas que le quedan de contrato.

Publicidad