publicidad
Bermane Stiverne

Bermane Stiverne prepara su venganza contra Deontay Wilder

Bermane Stiverne prepara su venganza contra Deontay Wilder

El boxeador haitiano-canadiense quiere recuperar el título de peso completo que perdió en enero de 2015.

Bermane Stiverne
Bermane Stiverne

Bermane Stiverne se prepara para vengar la derrota y recuper el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo que perdió a manos de Deontay Wilde en enero de 2015.

Ambos contendientes se verán de nueva cuenta las caras el próximo 4 de noviembre en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Entrenador de Julio César Chávez Jr. está pensando en no trabajar más con el boxeador Univision Deportes Network

Stiverne perdió el cinturón en el 2015 cuando cayó por puntos ante Wilder que se convirtió en el primer estadounidense en ostentar un título mundial de peso pesado desde 2006.

El haitiano canadiense (25-2, 21 nocauts) ha sido el único oponente que tómó la distancia contra un Wilder (38-0, 37 nocauts) contundente. Después de vencer a Stiverne, Wilder desde entonces ha defendido con éxito el título cinco veces.

La historia de Abner Mares, el campeón mundial que de niño buscaba en la basura para poder comer Univision Deportes Network

La pelea del 4 de noviembre fue originalmente programada para que el estadounidense peleara contra Luis Ortiz. Pero cuando el combate fue cancelado por la prueba fallida de sustancias de Ortiz, Stiverne -que ya era el retador obligatorio- sin dudarlo se adelantó para intentar llevar al cabo su venganza.

Stiverne, de 38 años, ganó el título del mundo en 2014 contra Chris Arreola. Se convirtió así, en el primer boxeador nacido en Haití en ganar un campeonato mundial de peso pesado, así como el primero de la provincia de Quebec, en ganar el campeonato mundial de peso pesado del CMB. Tras perder ante Wilder, Stiverne le ganó a Derric Rossy.

Relacionado
Miguel Cotto
Miguel Cotto le dice adiós al boxeo para dedicarse a su familia
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad