publicidad
Antonio De Marco.

Antonio DeMarco: ''Broner nunca ha peleado con un mexicano con hambre como yo''

Antonio DeMarco: ''Broner nunca ha peleado con un mexicano con hambre como yo''

Adrien Broner, subirá de peso para desafiar al contundente noqueador mexicano Antonio DeMarco por el campeonato mundial de peso ligero del CMB.

Antonio De Marco.
Antonio De Marco.

NUEVA YORK - Adrien 'The Problem' Broner, subirá de peso para desafiar al contundente noqueador mexicano Antonio DeMarco por el campeonato mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo el sábado 17 de noviembre desde el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey. Sobre esta pelea ambos púgiles dieron algunas opiniones.

"No vengo sólo para ganar esta pelea, vengo para noquear a DeMarco", dijo Adrien Broner. "Esta pelea es velocidad vs. poder y para mí va a ser un día más en el cuadrilátero. Subir de peso va a ser diferente y sé que él puede golpear con fuerza, pero no puedes golpear lo que no puedes ver, y soy demasiado rápido y furioso para él. El poder no significa nada si no puedes conectar, es como mover un saco de piedras", destacó.

publicidad

"Esta es otra dura batalla que me han presentado y voy a hacer todo en el ring para conservar mi título del CMB", dijo Antonio DeMarco. "Adrien Broner habla con una gran animosidad pero nunca ha estado en el tinglado con un peleador mexicano con hambre como yo. Quería esta contienda desde el momento en que se me ofreció porque sé que voy a ser el primero en derrotar a Broner y ponerlo en su lugar. Cuando le conecte mis golpes va a lamentar su decisión de subir a mi división", amenazó.

En el evento co estelar, se enfrentarán dos de las esperanzas más destacadas de Estados Unidos por la gloria campeonato mundial de peso pesado, cuando el invicto Seth 'Mayhem' Mitchell se mida a Johnathon Banks - solo tiene una derrota - en un combate a 12 asaltos por el título de peso pesado de la Organización Norteamericana de Boxeo en poder de Mitchell.

"Ha tomado un buen tiempo, pero estoy feliz de estar finalmente de regreso a la acción, y combatir contra un gran rival como Johnathon Banks", dijo Seth Mitchell. "Me encanta pelear en Atlantic City porque sé que mis fanáticos de Maryland y el área de DC saldrán para apoyarme. Voy a darles a todos una gran pelea", pronosticó.

"Buscaré robarme el show el 17 de noviembre y sé que Seth Mitchell siente lo mismo sobre esta pelea", dijo JohnathonBanks. "Vamos a mostrarle al mundo que hay vida en la división de peso pesado en Estados Unidos y que el ganador debe ser el siguiente en línea para una oportunidad por el título mundial. Mi plan es asegurar que el ganador soy yo", respondió.

"Los fanáticos del boxeo de costa a costa deben circular en sus calendarios el 17 de noviembre porque tenemos lista una noche fabulosa de programación de boxeo", dijo Kery Davis, Vicepresidente de Programación de HBO Sports. "Una gran cantidad de preguntas serán contestadas, incluyendo: ¿Podrá Seth Mitchell continuar por la vía rápida a través de la división de peso pesado? ¿Puede Adrien Broner subir de categoría a las 135 libras y capturar el cinturón de título mundial? La competencia entre Johnathon Banks y Antonio DeMarco, respectivamente, será formidable y esperamos una emocionante noche en el Boardwalk Hall en Atlantic City ", pronosticó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad