null: nullpx

Alfredo Angulo y Robert Guerrero buscan otra oportunidad para brillar en el boxeo

Comparten cartelera este sábado contra 'El Riel' Hernández y Emanuel Peralta respectivamente.
26 Ago 2016 – 1:48 PM EDT

Alfredo Angulo y Robert Guerrero compartirán cartelera este sábado en el Honda Center de Anaheim, California, en una velada que tiene en sus nombres garantía de buen espectáculo.

Robert ‘El Fantasma’ Guerrero enfrentará al argentino David Emanuel Peralta, un boxeador aguerrido que buscará llamar la atención de los promotores en su primera presentación fuera de su país. La pelea parece hecha a la medida para que Robert Guerrero recupere el camino luego de 3 derrotas en sus últimas cinco peleas. A pesar de ese récord reciente, ‘El Fantasma’ está lejos de estar acabado. Esas peleas perdidas fueron contra 3 campeones en combates por cinturones.

Si bien es cierto que Robert Guerrero no fue el contendiente que se esperaba contra Floyd Mayweather, Keith Thurman ni contra Danny García, también hay que reconocerle que no muchos boxeadores tienen en su hoja de récords tres peleas de ese calibre. Por eso, se puede esperar ver el regreso del boxeador, el Guerrero, que le ganó a Kamegai, Andre Berto o Selkun Aydin.

Caso similar es de Alfredo ‘Perro’ Angulo. Al mexicano se le fueron las tres peleas de su vida, ante James Kirkland, Erislandy Lara y ‘Canelo’ Alvarez; luego falló inesperadamente contra James De la Rosa y parecía que ya el boxeo no era para él. Con dos triunfos en el 2015 ante rivales de menor reputación, como Delra Raines y Héctor Múñoz ha vuelto a comenzar a caminar y ahora va a una prueba más complicada.

Freddy ‘El Riel’ Hernández está en el camino de Angulo. Si bien Hernandéz parece también haber perdido ‘El Riel’ de su carrera desde hace un buen tiempo, no dejar de ser un rival complicado, con experiencia y armas para darle un disgusto a cualquiera.

Para Angulo será una prueba de sus capacidades reales para saber si puede volver a subir un nivel. Para los espectadores las dos peleas tienen garantía de espectáculo por los nombres que subierán al ring.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés