Boxeo

¡Adiós, vaquero! Sylvester Stallone se despidió de Rocky tras 40 años en la pantalla grande

El boxeador más famoso del cine hará su última aparición en la cinta Creed II que se estrenará el próximo año en Latinoamérica.
29 Nov 2018 – 4:13 PM EST

El actor Sylvester Stallone se despidió de forma emotiva del personaje que le dio fama en la pantalla grande: Rocky Balboa.

Stallone dedicó en emotivo mensaje a sus fans en el que se dijo satisfecho, orgulloso y amado después de más de 40 años de haber encarnado al boxeador más famoso de todos los tiempos.

"Quiero agradecer a todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi privilegio más preciado haber creado e interpretado a este personaje tan significativo. Aunque me parte el corazón, tristemente todas las cosas llegan a su fin. Los quiero, mi gente amable y cariñosa. Lo más increíble de todo es que ROCKY jamás morirá porque vive en todos ustedes", escribió el actor en Instagram.


Además, Stallone mencionó que la cinta Creed II será probablemente la última que filme, y que nunca imaginó que podría participar en otra entrega de Rocky tras la entrega de 2006.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés