Boxeo

¡A la 'Canelo'-'GGG'! Lemieux y O'Sullivan intercambian insultos durante rueda de prensa

Ambos estarán en la cartelera del 15 de septiembre en Las Vegas que tendrá como protagonista a 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin.
30 Ago 2018 – 6:44 PM EDT

Los boxeadores medianos, David Lemieux y Gary 'Spike' O'Sullivan, se verán las caras en la cartelera 'Canelo'-Golovkin II del 15 de septiembre y, a pesar de la proximidad del evento, ninguno de los dos peleadores perdió la oportunidad de lanzar el primer "golpe" en la rueda de prensa de este jueves.

A medida que aumentan las tensiones y se acerca la noche de la pelea, ni Lemieux ni O'Sullivan se aguantaron sus palabras. 'Spike' no dudó en tomar represalias contra Lemieux.

"No hay duda de eso, voy a robarme el show de manera espectacular y voy a acabar a Lemieux", sentenció O'Sullivan.

"Voy a golpearte el c***. No va a ser un paseo por el parque. No creas que será una pelea fácil. No vengo aquí para perder. Te voy a destruir, lo verás el 15 de septiembre", respondió Lemieux.

"Estarás en tu espalda", devolvió el "golpe" O'Sullivan.

"Eso lo veremos", concluyó el canadiense.


Lemieux, de 29 años, peleará por segunda vez desde que perdió el 16 de diciembre en Laval, Quebec, Canadá. El resultado fue una decisión unánime desequilibrada tras 12 asaltos ante el invicto campeón de peso mediano de la OMB, Billy Joe Saunders (26-0, 12 KOs).

Como excampeón de peso medio de la FIB, Lemieux derrotó al francés Karim Achour (26-5-3, 4 KOs) por decisión unánime en su más reciente compromiso.

Lemieux, dejó bien claro que no le cae nada bien su oponente, el irlandés Spike O'Sullivan. "Tengo muchas ganas de pelear contra 'Spike' O'Sullivan", dijo Lemieux (39-4, 33 KOs), quien vive en Montreal.

O'Sullivan, de 28 años (28-2, 20 KOs), recientemente detuvo al dominicano Berlin Abreu (14-2, 11 KOs) después de la tercera ronda de su última pelea en Carson, California, que tuvo lugar el 4 de mayo.

El ganador de la contienda entre Lemieux-O'Sullivan, a disputarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, probablemente se convierta en un futuro rival de 'Canelo' Álvarez, ya que Golden Boy Promotions representa a la estrella mexicana y es el co-promotor de Lemieux y O'Sullivan.

La pelea del canadiense y el irlandés será una de tres programadas antes del evento principal entre el monarca del CMB, IBO yAMB, Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KOs) y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez (49-1-2, 34 KOs).

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés