Beisbol

Tim Tebow anuncia que se va a casar con la Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters

El ex quarterback de la NFL y jugador de las ligas menores con los Mets publicó una imagen donde le pidió matrimonio a la modelo sudafricana, reina de belleza en 2017.
11 Ene 2019 – 8:20 PM EST

Tim Tebow, exfigura de los Denver Broncos de la NFL y jugador de las ligas menores del beisbol con los New York Mets, anunció esta semana que se va a casar con la Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters.

El otrora quarterback de los Broncos y Jets, y estrella del fútbol americano a nivel colegial, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen donde aparece arrodillado proponiéndole matrimonio a la modelo sudafricana en la granja de su familia en Jacksonville, Florida.

“Demi-Leigh gracias por haberme dado el SÍ y por hacerme el hombre más feliz del mundo. Eres el amor de mi vida y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo”, escribió Tebow como dedicatoria para la ex Miss Universo quien respondió a través de la misma plataforma.


Demi-Leigh Nel-Peters, la Miss Universo con quien Tim Tebow ha encontrado el amor

Loading
Cargando galería

"Todos los sueños que tenía los superaste. ¡Te amo y no puedo esperar a estar contigo para siempre!", fue la respuesta de la hermosa chica de 23 años, y entre ambos acumularon cientos de miles de likes.

Aún no dieron a conocer la fecha de la boda ni más detalles, pero seguro no tardarán en anunciarlo a sus seguidores.


Tim Tebow a lo largo de los años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés