Beisbol

La MLB dona un millón de dólares a damnificados de México y Puerto Rico

Los recursos serán eviados inmediatamente por medio de distintas organizaciones sin fines de lucro.
24 Sep 2017 – 9:04 PM EDT

La MLB (Major League Baseball) anunció este sábado que donará un millón de dólares a comunidades afectadas por el huracán María en Puerto Rico y por el terremoto en México.

Lo hizo a través de un comunicado que circuló en sus redes sociales. Los recursos serán eviados inmediatamente por medio de distintas organizaciones sin fines de lucro como Habitat for Humanity, Project C.U.R.E y The U.S. Fund for UNICEF.

También aportará fondos para que médicos viajen directamente a las áreas afectadas para proporcionar ayuda directa a las víctimas de ambos desastres naturales.

"Estos desastres naturales devastadores han afectado profundamente a toda la familia del beisbol", aseguró el comisionado Rob Manfred en un comunicado.

Y añadió: "Los peloteros de Puerto Rico y México son una parte importante del pasado, presente y futuro de nuestro juego. Esperamos que este apoyo ayude de manera directa en este momento crítico y para la recuperación a largo plazo de las poblaciones de Puerto Rico y México".

Debido a las tragedias naturales que han ocurrido dentro y alrededor del territorio de Estados Unidos, MLB ha podido recaudar más de 10 millones de dólares en donaciones hechas a la liga y a los 30 clubes, además de realizar colectas en sitios web.

Tigres de solidaridad: recolección en entrenamiento en favor de las víctimas del terremoto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés