Beisbol

¡Insólito! Aficionados hacen guerra de comida en un estadio de béisbol

Ocho mil aficionados se lanzaron comida por unos treinta segundos para conmemorar el cuadragésimo aniversario de Animal House.
20 Ago 2018 – 7:30 AM EDT

El equipo de St. Paul Saints, quienes militan en un circuito independiente a las Grandes Ligas, tuvieron una forma muy peculiar de conmemorar el cuadragésimo aniversario de la película de John Landis, Animal House.

Los Saints le dieron ponchos a sus fanáticos y un paquete de comida que incluía donas, puré de papas y palomitas maíz para amenizar la insólita promoción donde celebraron lanzándose comida para representar una de las escenas del largometraje de 1978.

Los ocho mil fanáticos presentes en el estadio de los Saints esperaron hasta la parte baja de la quinta entrada para comenzar la ‘guerra de comida’. Antes de empezar la misma, proyectaron en la pantalla del parque la famosa escena de la película.

La única advertencia que recibieron los aficionados era que no podían lanzar comida al terreno de juego, en donde los peloteros veían con diversión lo que estaba ocurriendo en el estadio.


RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés