publicidad
Cody Ross le faltó el respeto a Roy Halladay con par de cuadrangulares, ayudando a Tim lincecum a apuntarse el primer triunfo en la antesala de la Serie Mundial.

San Francisco sorprendió a Filadelfia en el primer juego de la Serie de Campeonato

San Francisco sorprendió a Filadelfia en el primer juego de la Serie de Campeonato

Los Giants de San Francisco derrotaron 4-3 en apretado juego Phillies de Filadelfia en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Cody Ross le faltó el respeto a Roy Halladay con par de cuadrangulares,...
Cody Ross le faltó el respeto a Roy Halladay con par de cuadrangulares, ayudando a Tim lincecum a apuntarse el primer triunfo en la antesala de la Serie Mundial.

FILADELFIA " Los Giants de San Francisco derrotaron 4-3 en apretado juego Phillies de Filadelfia en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Calendario y resultados de las Series de Campeonato

El esperado duelo soñado entre Tim Lincecum y Roy Halladay fue frustrado por par de tablazos de vuelta entera de Cody Ross de los Giants y otro por el receptor de los Phillies, Carlos Ruiz.

‘The Freak’ y el ‘Doc’ permitieron entre ambos 14 hits, con 15 ponches y apenas tres bases por bolas en siete entradas de labor cada uno.

Lincecum permitió seis imparables, con tres carreras, dos jonrones, ocho ponches y tres pasaportes. Mientras que Halladay no dio bases a cambio de siete chocolates, pero recibió ocho inatrapables que fabricaron cuatro carreras.

Cody Ross prendió una recta de Halladay al jardín central para romper el cero a favor de los Giants en el tercer rollo. Pero en el cierre de ese capítulo, el panameño Carlos Ruiz responde de la misma forma ante Lincecum poniendo la bola detrás de la barda del derecho.

publicidad

Ross respondió con la misma moneda en la quinta entrada volviendo a maltratar al ‘Doc’  con cuadrangular solitario al izquierdo. El toletero de San Francisco levantando muy alto la voz con las únicas dos carreras que permite Halladay en 21 entradas que ha lanzado esta postemporada.

En la sexta vuelta, Buster Posey anotó la tercera de los Giants con doblete de Pat Burrel, quien fue sustituido en los senderos por Nate Schierholts quien a su vez timbró con sencillo del quisqueyano Juan Uribe.

Pero en el cierre Jayson Werth la botó con Chase Utley en el camino, para acercar a los Phillies 3-4.

Brad Liedge llenó el cuarto de gigantes en el noveno rollo con solamente un out, pero salió del hoyo, manteniendo el suspenso.

Así, Tim Lincecum se llevó la victoria, la primera de la serie de campeonato, y segunda en postemporada. Roy Halladay sufrió la derrota para dejar su récord en 1-1 en postemporada. El barbón Brian Wilson sacó los últimos cuatro outs, los cuatro por la vía del ponche, para el rescate.

publicidad
Contenidos Relacionados
09 dic, 2017 | 02:14 PM
Giancarlo Stanton a los Yankkes
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad