Pujols sigue activo con el bate y vuelve a jonronear para los Cardenales

MIAMI - El primera base dominicano Albert Pujols pegó jonrón por segundo día consecutivo para representar nuevamente el triunfo de los Cardenales, que vencieron 8-4 a los Marlines.
8 Ago 2011 – 8:04 PM EDT


MIAMI - El primera base dominicano Albert Pujols pegó jonrón por segundo día consecutivo para representar nuevamente el triunfo de los Cardenales de San Luis, que vencieron 8-4 a los Marlines de la Florida.

Para los Cardenales, su triunfo, el cuarto consecutivo, les permite completar su primera "barrida" en serie de cuatro juegos fuera de su campo, desde la temporada del 2004.

Pujols (27) ligó tres jonrones en los últimos cuatro juegos para quedar a sólo uno del líder de cuadrangulares en la Liga Nacional, su compañero el guardabosques Lance Berkman.

El primera base pegó de vuelta entera en la cuarta entrada sobre los lanzamientos del abridor puertorriqueño Javier Vázquez, sin corredores en circulación.

Mientras que en la lomita el ganador fue el relevo Mitchell Boggs (2-3) en una entrada, permitió dos imparables, un jonrón y dos carreras.

La derrota la cargó el relevo Mike Dunn (5-6) en un tercio de entrada, aceptó un imparable y dos carreras.

RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés