publicidad
Bengie Molina marcó la diferencia en el partido al botarla con dos compañeros en los senderos, para entregar en la sexta la ventaja a los Rangers.

Los Rangers se colocaron a un paso de la Serie Mundial al apalear a los Yankees

Los Rangers se colocaron a un paso de la Serie Mundial al apalear a los Yankees

Los Rangers de Texas atacaron con 13 hits, incluyendo cuatro cuadrangulares, para apalear 10-3 a los Yankees de Nueva York y colocarse a un solo triunfo de acceder al Clásico de otoño.

Bengie Molina marcó la diferencia en el partido al botarla con dos compa...
Bengie Molina marcó la diferencia en el partido al botarla con dos compañeros en los senderos, para entregar en la sexta la ventaja a los Rangers.

NUEVA YORK " Los Rangers de Texas atacaron con 13 hits, incluyendo cuatro cuadrangulares, para apalear 10-3 a los Yankees de Nueva York y colocarse a un solo triunfo de acceder al Clásico de otoño, al toma ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Calendario y resultados de las Series de Campeonato

¡Opina en el foro de béisbol!

Ninguno de los abridores pudo con el gran paquete, y tanto A.J. Burnett de los locales y Tommy Hunter de los visitantes, fueron maltratados y sacados prematuramente del partido.

Así, los Yankees perdieron su tercer partido consecutivo y Texas mantuvo su condición invicta en esta temporada jugando fuera de casa, luego de sus tres triunfos en Tampa y los dos que ha acumulado en Nueva York.

La primera carrera del juego tuvo tintes de polémica que los umpires se encargaron de disipar, cuando Robinson Canó disparó tablazo de cuatro esquinas al jardín derecho, pero un fanático intervino levantando las protestas del timonel de Texas, Ron Washington. Las dudas fueron despejadas, incluso sin necesidad de revisar la repetición.

publicidad

Dos bateadores después, Lance Berkman pegó un batazo enorme por la raya del jardín derecho que Reynolds inicialmente cantó como bueno.

Washington salió a reclamar y los umpires decidieron analizar el vídeo, que con claridad mostró que la pelota salió de foul. Fue así que anularon el jonrón y Berkman tuvo que batear nuevamente.

Los Rangers respondieron con dos carreras en la tercera. David Murphy anotó con difícil rodado por primera de Elvis Andrus y Bengie Molina timbró la segunda impulsado con sencillo de Michael Young.

Los Mulos empataron en el cierre. Derek Jeter conectó triple y llegó a home con imparable de Curtis Granderson.

Los Yankees retomaron la ventaja en la cuarta en los spikes de Alex Rodríguez, cuando Brett Gardner bateó por el short. El venezolano Elvis Andrus impidió un daño mayor, al lanzarse por la bola para forzar en tercera a Canó.

 En la sexta, el boricua Bengie Molina enmudeció al Yankee Stadium con jonrón por el izquierdo, llevándose por delante a Nelson Cruz, quien había hecho pisa y corre de primera a segunda, y a David Murphy, quien recibió pasaporte intencional.

Los Rangers se apoderaron definitivamente de la fiesta en la séptima con bambinazo solitario de Josh Hamilton, su tercero de los playoffs y Vladimir Guerrero anotó con imparable de Ian Kinsler.

Los Yankees llenaron el cuarto en la octava con tres pasaportes y un solo out, pero Darren Oliver dominó a Swisher y Berkman.

Hamilton la botó de nuevo en el noveno episodio y Nelson Cruz agregó otro con un compañero a bordo.

Derek Holland se apuntó el triunfo, mientras que Burnett, lanzando desde el principio, se llevó la derrota.

publicidad
Contenidos Relacionados
09 dic, 2017 | 02:14 PM
Giancarlo Stanton a los Yankkes
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad