publicidad

Josh Hamilton impuso récord para un Juego de Estrellas con 21 latinoamericanos

Josh Hamilton impuso récord para un Juego de Estrellas con 21 latinoamericanos

El toletero Josh Hamilton, de los Rangers, impuso un record de votación para el Juego de Estrellas del próximo 10 de julio en Kansas City.

El toletero Josh Hamilton, de los Rangers, impuso un record de votación para el Juego de Estrellas del próximo 10 de julio en Kansas City, que contará con gran cantidad de jugadores latinoamericanos.

Hamilton, que abrirá en los jardines por Liga Americana, recibió la friolera de 11 millones de votos.

Los Rangers y los Yankees de Nueva York tuvieron tres peloteros electos por los fanáticos.

Por los Mulos fueron elegidos el torpedero Derek Jeter, el segunda base dominicano Robinson Canó y el guardabosque Curtis Robinson, al tiempo que el receptor Mike Napli y el tercera base quisqueyano Adrián Beltré, acompañarán a Hamilton por los Rangers.

Otros titulares por el equipo del 'Nuevo Circuito' serán el primera base Prince Fielder (Tigres), quien fue el MVP (Jugador Más Valioso) del partido de los galácticos el año pasado por la Liga Nacional, cuando jugaba para los Cerveceros de Milwaukee.

En total son 21 los jugadores latinoamericanos que estarán en el terreno ese día, incluyendo ocho titulares entre los dos equipos.

Los también dominicanos José Bautista (Azulejos) y el bateador designado David 'Big Papi' Ortiz (Medias Rojas), completan la nómina del 'Joven Circuito'.

En tanto, por la novena de la Nacional saldrán de titulares el torpedero Rafael Furcal (Cardenales), el jardinero Melkys Cabrera (Gigantes), ambos de República Dominicana, el tercera base venezolano Pablo Sandoval (Gigantes) y el boricua Carlos Beltrán (Cardenales).

publicidad

En las reservas del 'Viejo Circuito' estarán los llaneros Carlos 'CarGo' González (Rockies) y José Altuve (Astros), el panameño Carlos Ruiz (Filis), el dominicano Starlin Castro (Cachorros), los boricuas Giancarlo Stanton (Marlins) y Yadier Molina (Cardenales) y los lanzadores cubanos Aroldis Chapman (Rojos) y Gío González (Nacionales).

En la Liga Americana fueron llamados como suplentes los venezolanos Félix Hernández (Marineros), Elvis Andrus (Rangers), Asdrúbal Cabrera (Indios) y Miguel Cabrera (Tigres) y el quisqueyano Fernando Rodney (Rays).

El Juego de Estrellas está programado por el martes 10 de julio en el Kiaffman Stadium de Kansas City. El lunes 9 de julio, en el mismo escenario, se llevará a cabo la Competencia de Jonrones.

- Titulares de la Liga Nacional:

C Buster Posey (SFO)

1B Joey Votto (CIN)

2B Dan Uggla (ATL)

3B Pablo Sandoval (SFO)

SS Rafael Furcal (STL)

OF Carlos Beltrán (STL)

OF Matt Kemp (LAD)

OF Melky Cabrera (SFO)

- Titulares de la Liga Americana:

C Mike Napoli (TEX)

1B Prince Fielder (DET)

2B Robinson Canó (NYY)

3B Adrián Beltré (TEX)

SS Derek Jeter (NYY)

OF Josh Hamilton (TEX)

OF Curtis Granderson (NYY)

OF José Bautista (TOR)

BD David Ortiz (BOS)

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad