De Aza regresa a las Mayores y da triunfo a Chicago

CHICAGO -  El guardabosques dominicano Alejandro de Aza tuvo un regreso triunfal a las Grandes Ligas al pegar jonrón de dos carreras para llevar a Medias Blancas a un triunfo por 2-1 sobre Tigres.
28 Jul 2011 – 9:44 PM EDT


CHICAGO -  El guardabosques dominicano Alejandro de Aza tuvo un regreso triunfal a las Grandes Ligas al pegar jonrón de dos carreras para llevar a los Medias Blancas a un triunfo por 2-1 sobre los Tigres de Detroit.

De Aza (1) se voló la barda en el segundo episodio llevando a un corredor por delante.

El dominicano enfrentó al abridor Max Scherzer en el segundo episodio, y le rompió el ritmo de lanzamientos pegando batazo de cuatro esquinas, cuando el lanzador pretendía sacar el segundo out del juego. El dominicano, que fue llamado hoy por la mañana, pegó a la cuenta de 0-2 sobre la barda derecha.

En el montículo el triunfo se lo apuntó el abridor John Danks (4-8) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio tres bases y retiró a 10 por la vía del ponche.

La derrota fue para Scherzer (11-6) en seis episodios, aceptó seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a ocho por ponche.

RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés