publicidad
La edición 2013 de las Indias de Mayagüez

Indias de Mayagüez presentan su elenco para la temporada del BSNF

Indias de Mayagüez presentan su elenco para la temporada del BSNF

Las Indias de Mayagüez presentaron su elenco para la próxima temporada.                                 

La edición 2013 de las Indias de Mayagüez
La edición 2013 de las Indias de Mayagüez

Las Indias de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) presentaron su escuadra para la temporada que arranca éste 29 de agosto, en una actividad en el VIP Salón, en el barrio Maní de la Sultana del Oeste.

La edición 2013 de las Indias, cuenta con un elenco de primera, tanto en las nativas, como en las jugadoras importadas, que hacen del equipo, uno contendor al campeonato. 

“No vamos a ser casi ganadores, vamos a ser ganadores. Nosotros tenemos un compromiso, ese compromiso hay que cumplirlo. Nosotros tenemos un grupo de muchachas idóneo para defender los colores de Mayagüez. Tenemos un grupo de jugadoras refuerzos, niuyorican y nativas que son la fuerte del equipo”, dijo el dirigente Carlos Mario Rivera, quién designó a Yoliana Cabrera capitana de las Indias.

publicidad

El apoderado del conjunto, el doctor Juan García, aseguró que “hemos tratado de combinar veteranía con juventud. Jóvenes veteranas que ya tienen experiencia en la liga, con jugadoras refuerzos que fueron escogidas entre lo mejor que estaba disponible al momento. Esperamos que no nos fallen, tenemos tremendo equipo en el papel, ahora falta que en la cancha”, estableció el apoderado.

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, reafirmó su compromiso y disposición en que la ciudad sea sede de eventos mundiales en el Baloncesto Superior Nacional Femenino, además de agradecer a la administración de las Indias por estar al frente del equipo.

“Ha llegado el momento aquí en Mayagüez, de alcanzar el campeonato en nuestra ciudad”, dijo el alcalde Rodríguez.

En la actividad, se rindió un homenaje a la “Princesa del Maní”, Saraí Álvarez, a quien las Indias le dedican la temporada 2013.

Las Indias cuentan con las jugadoras Zuleymarie Sánchez, Stephanie Rosado, Yesenia Tosado, Jasmine Castro, Ruth Feliciano, Yonaira Flores, Yoneiri Flores, Michelle Villegas, Yoliana Cabrera, Zacha González, Kristina Rosario, Amanda Sepúlveda y Michelle Pacheco.

Las refuerzos son Stephisha Watson, Bianca Simmons, Adrienne Godbold y Kaitlin Sowinski.

El equipo es dirigido por Carlos Mario Rivera, asistido por José Mejía y Julio César Díaz, mientras que el preparador físico es Waddy Rivera.

Mayagüez debuta el 31 de agosto en Morovis, y el 4 de septiembre es su primer partido como local en el Palacio de Recreación y Deportes, ante las Leonas de Ponce, el cual será libre de costo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad