publicidad
Scott Pioli trabajará con Thomas Dimitroff para devolver a los Falcons al camino del triunfo (AP-NFL).

Scott Pioli contratado como gerente asistente de los Atlanta Falcons

Scott Pioli contratado como gerente asistente de los Atlanta Falcons

Scott Pioli ex hombre de personal de los Patriots se unirá a Thomas Dimitroff en el personal de los Atlanta Falcons.

Scott Pioli trabajará con Thomas Dimitroff para devolver a los Falcons a...
Scott Pioli trabajará con Thomas Dimitroff para devolver a los Falcons al camino del triunfo (AP-NFL).

El gerente general de los Atlanta Falcons llevará a un viejo amigo a su equipo.

El equipo anunció que Scott Pioli ha sido contratado para fungir como gerente general asistente. El ex gerente de los Kansas City Chiefs reportará a Dimitroff y hará mucho mejor a una de las mejores directivas de la liga.

“Scott es uno de los evaluadores de talento más respetados y adeptos en la NFL y fue miembro de tres equipos que ganaron el Super Bowl”, dijo Dimitroff en un comunicado publicado por el equipo. “Hemos trabajado bien juntos y hemos sido amigos por más de 20 años. Hemos tenido de la oportunidad de tener mucho éxito juntos y estoy muy contento de que haya acordado unirse a nuestro equipo de personal así que podremos trabajar juntos de nuevo”.

publicidad

Dimitroff y Pioli comenzaron su carrera como soldados de bajo nivel de la directiva de los Cleveland Browns durante el paso de Bill Belichick por el equipo. Pioli trabajó posteriormente como vicepresidente de personal de jugadores con los New England Patriots durante un exitoso paso que resultó en tres triunfos en el Super Bowl y el reconocimiento de “Ejecutivo/Hombre de personal de la década” por parte de ESPN y el Sporting News.

Su paso de cuatro años como gerente general de los Chiefs fue menos épico, con tres temporadas perdedoras alrededor de una aparición en playoffs en 2010. Pioli contrató al entonces coordinador ofensivo de los Arizona Cardinals Todd Haley para que fuera su entrenador e hizo un cambio costoso con los Patriots por el mariscal Matt Cassel. Ninguno de los movimientos resultó y Pioli fue despedido tras una complicada 2012 que vio a Kansas City tener la peor marca de la historia de la franquicia con 2-14.

El trabajo de directiva se basa en las relaciones y la fuerte amistad entre Pioli y Dimitroff hace que esta sea una sólida adición a la franquicia de los Falcons, que está desesperada por volver al camino del triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad