Atlanta Falcons

Roddy White se sintió miserable por la forma en que los Falcons lo trataron

Ser cortado fue una liberación, no quería autodestruirse y jugar donde no lo querían.
7 Jul 2016 – 7:04 PM EDT

Roddy White, exreceptor de Atlanta Falcons, dijo que se sintió miserable por la falta de claridad en los objetivos del equipo previo a que lo cortaran. “Tuvieron un papel para mi rumbo a la temporada, pero siento que no tenían intención de cumplirlo” dijo el veterano jugador.

White mencionó que no tendría problemas si alguien se sienta con él y le dice lo que hay que hacer, pero a nadie le interesó plenamente hacer eso: “Después que me senté con Kyle (Shanahan el coordinador ofensivo), pensé que las cosas iban a cambiar pero no cambiaron”.

A sus 34 años de edad, White tuvo la segunda peor temporada de su carrera con solo 43 recepciones para 506 yardas y un touchdown. Al final lo cortaron luego de 11 temporadas, líder receptor de los Falcons en la historia con 10,863 yardas acumuladas.

Sin embargo, su salida no fue feliz: “Ser liberado fue bueno para mí, no iba a estar en ese equipo y aceptar el mismo papel al año siguiente, sería autodestructivo para mí, me hubiera vuelto loco, no pudo jugar así”. Dijo White.


RELACIONADOS:Atlanta Falcons

Más contenido de tu interés