publicidad
Osi Umenyiora tratará de ocupar el lugar de John Abraham (AP-NFL).

Osi Umenyiora: Los Falcons son el equipo más talentoso que he visto

Osi Umenyiora: Los Falcons son el equipo más talentoso que he visto

El ala defensiva Osi Umenyiora se mostró feliz a su llegada a Atlanta, al que llamó el mejor equipo que ha visto en su vida.

Osi Umenyiora tratará de ocupar el lugar de John Abraham (AP-NFL).
Osi Umenyiora tratará de ocupar el lugar de John Abraham (AP-NFL).

El ala defensiva Osi Umenyiora fue presentado como el más reciente miembro de los Atlanta Falcons durante una conferencia de prensa. El jugador no perdió tiempo en exaltar el talento de su nuevo equipo.

¿Cuál es el equipo más talentoso de la liga? Opina en los foros de la NFL.

“Este equipo es el más talentoso que he visto en mi vida”, dijo Umenyiora.

Esas son palabras bastante fuertes para un equipo que no ha jugado en un Super Bowl desde 1998 y la temporada pasada consiguió su primera victoria en playoffs desde 2004.

Los Falcons tienen un espacio que llenar con la partida de John Abraham. Umenyiora ha ido a dos Pro Bowls pero su última actuación fue en 2007. Sus seis capturas en 2012 empataron la menor cantidad de su carrera desde su temporada de novato. Umenyiora, que jugó detrás de Jason Pierre-Paul y Justin Tuck, dijo que su limitado tiempo de juego afectó sus números.

publicidad

“Tienen a algunos jugadores muy buenos ahí”, dijo Umenyiora. “Obviamente no fui capaz de jugar tanto como hubiera querido. No había manera de que nos pusieran a todos en el teléfono al mismo tiempo”.

“Estadísticamente, eso jugó un papel, definitivamente. Solo puedes ser capaz de producir tanto si no estás en el campo. No pude estar en el campo tanto como estoy acostumbrado”.

Umenyiora cree que su tiempo limitado puso menos kilometraje en su cuerpo de 31 años en las últimas temporadas. El veterano también cree que el Georgia Dome y su campo serán ideales. A pesar de eso, los Falcons aún buscarán ayuda en la posición probablemente a través del Draft.

El ala defensiva firmó un contrato de dos años por $8.5 millones con la oportunidad de alcanzar $12.2 millones. Él lo llamó su situación de ensueño, considerando que ha vivido en Atlanta por 10 años.

“Es extraño tener un hijo que apoya a los Falcons, pero es lo que es”, dijo Umenyiora. “Aquí es donde planeo vivir el resto de mi vida… ni siquiera me hubiera permitido soñar esto”.

“Tan pronto como vine para la visita… estaba decidido. No quería hacer otros viajes”.

Umenyiora habló sobre su regreso a casa pero pasó los últimos nueve años con los New York Giants. No parece cerca de extrañar a su ex empleador cuando se refirió a ellos como “el equipo con el que estaba”.

El jugador está encantado con su nuevo equipo, pero ya no es capaz de conseguir 10 o más capturas y tiene problemas contra la carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad