Ascenso MX

¡Sin perdón a D10S! Maradona es multado por hablar en contra del arbitraje

Diego Armando fue investigado por la Comisión Disciplinaria tras las declaraciones en contra del árbitro que dirigió su juego de la Fecha 15.
27 Nov 2018 – 7:29 PM EST

Diego Armando Maradona está de fiesta por la llegada de sus Dorados a la Final del Apertura 2018 en el Ascenso MX, sin embargo, la Comisión Disciplinaria decidió terminar con la felicidad del Pelusa.

El estratega argentino fue multado debido a las declaraciones en contra del arbitraje que emitió tras el encuentro de la Jornada 15, última de la Fase Regular del torneo, ante Atlético de San Luis y el cual estuvo a cargo de Alan Enrique Martínez Vega.


Maradona cuestionó las decisiones arbitrales en conferencia de prensa el pasado 11 de noviembre en el Estadio Banorte, asegurando "no fuimos para nada agraciados por el árbitro; todas las pelotas divididas las pitó en contra de Dorados. La falta que cometió (Jorge) Córdoba no era para expulsión, ustedes vieron cómo siguió corriendo el jugador de San Luis..."

Debido a esto y a petición de la Comisión de Árbitros, las autoridades de la FMF iniciaron un proceso de investigación hacia el técnico del Gran Pez las cuales concluyeron en que éste infringió "los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF" por lo cual se hizo merecedor de una sanción económica.

RELACIONADOS:Ascenso MXDiego MaradonaDorados

Más contenido de tu interés