Ascenso MX

Porra del Correcaminos invitó a fans violentos a acudir al clásico tamaulipeco

Un mensaje en redes sociales convocó a todos los hinchas del Correcaminos que tengan gusto por los golpes a acudir al duelo contra el Tampico Madero.
7 Jul 2016 – 1:09 PM EDT

MÉXICO - Seguidores del equipo Correcaminos invitaron a seguidores proclives a la violencia para unirse a su caravana para el próximo clásico tamaulipeco contra el Tampico Madero, en el Ascenso MX del fútbol mexicano.

Un mensaje en redes sociales, que fue borrado horas después, convocó a todos los fans del Correcaminos que tengan "gusto por los chingadazos" (golpes) a acudir al duelo contra el Tampico Madero, ambos con sede en Tamaulipas, noreste de México.

El Correcaminos de la UAT recibirá el próximo 9 de septiembre a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en un partido programado para jugarse en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.

La Jaiba Brava del Tampico Madero se unió este torneo a la Liga de Ascenso en el marco de una ampliación del circuito mexicano, luego de que en mayo pasado perdió la final de ascenso en un juego donde se registraron hechos de violencia que no fueron sancionados.

En este marco, algunos hinchas del Correcaminos lanzaron en las redes su polémica invitación a seguidores con inclinación violenta

"¿Te gusta golpear en bola? ¿Apredear autobuses o carros? ¿Te gusta asaltar o quitarle cosas a la gente? ¿Te gusta emborracharte?¿Hacer desmadre con mucha raza? si la respuesta es sí, entonces no dudes en unirte a la 'Legión Plebe' de aficionados que apoyan al equipo Correcaminos", indicó la publicación.



Como motivación, los hinchas ofrecieron que antes del clásico tamaulipeco tendrán acceso a alcohol y drogas y que "hay que atorarle" (entrarle a golpes) cuando ven a la barra rival.

RELACIONADOS:Ascenso MXCorrecaminos UAT

Más contenido de tu interés