Ascenso MX

Maradona arremetió contra Tapia y también se fue contra Messi

A pesar de que el argentino dijo querer a 'la Pulga', aseguró que nunca será un líder.
9 Ene 2019 – 9:31 PM EST

Las palabras de Diego Maradona siempre son motivo de atención y es que parece que el entrenador de Dorados no sabe declarar sin crear polémica. Esta vez habló desde Argentina y desmintió problemas de salud, pero aprovechó para hablar sobre Lionel Messi y reiterar que no considera que su compatriota pueda ser un líder.

"Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia", apuntó.

Por otro lado, 'el Pelusa' se fue a 'a la yugular' de Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Futbol Argentino, asegurando que no está preparado para el puesto que está ocupando.

"No voy a hablar más de él porque me traicionó, no quiero saber más nada. Que haga todas las cagadas juntas que está haciendo. No hay un solo DT en la Selección que haya hecho el curso de técnico", indicó el estratega.

Además, indicó que deberían ser los presidentes de Boca Juniors y River Plate, quienes deberían tomar el mando de la AFA: "Angelici y D'Onofrio tendrían que tomar el comando. Los históricos como Batistuta y Caniggia no quieren ni acercarse... ¿Por qué tienes que venir a apagarle el fuego a las estupideces que están haciendo con la Selección?", concluyó.

RELACIONADOS:Ascenso MXDiego Armando MaradonaLionel Messi

Más contenido de tu interés